jueves, enero 19, 2006

día de obras 2


No hay salud!

Todo el día denuevo en la obra.... ssshato y con calor, a rayo de sol viendo los problemas de una obra que se adelanta a cálculo y que no pescan lo que determinemos de arquitectura... pero bueno, no los voy a latear con temas de pega.

Lo único que voy a alegar es que pasé por el alambre hoy, ni almorcé viendo las cosas y como la cosa ésta queda en las afueras de stgo obviamente no hay nada ni remotamente cerca para comer, a menos que sea un restaurante en la carretera del tipo parrillada (bastante bueno a todo esto) pero más caro que la chu..., por suerte no fui manejando hoy, así que me pegué una pequeña pesteañadita en el regreso... jeje


Lo único que me dejó ahora pensando... estuve toda la tarde con uno de los constructores revisando las observaciones que había hecho a la ejecución de la obra y de los planos de cálculo con que están trabajando y al final que le envíe unos archivos que necesita me da su correo electrónico y me pide el mío... y mi celular... medio descolocado se lo doy y le digo... pero es mi celular "personal" no es de la oficina / pero no te molesta si te llamo por algo? (o algo así, ya no lo tengo claro) /... o sea... si es en horario de oficina, tienes el teléfono de la oficina? / sí, lo tengo.

Ahora me quedé pensando... y si no es para algo de pega?... o sea... no me molestaría para nada que me llamara, jeje.... O SEA!

No más comentarios

jaja, el hueón enrollao'


ah! el hueón fresco de mi jefe agarró papa, ya ni va a obra y me encaletó con el cachito de manera oficial.



UPDATE - jueves 26

Como todo Jueves, hoy tuve que ir denuevo a obra... y me descubrí chequeando que no tuviera anillo de matrimonio... jajaja, me cagué de la risa!

Eso lo he escuchado que lo hacen las minas!!!
cómo caer a ese nivel??

Igual insisto, está bien el cabro...jeje

15 comentarios:

Campios dijo...

Fantasías en la construcción....no será too much don Dix.... creo que el solcito le está afectando las neuronas....

abrazo
The Apprentice

Juano dijo...

Apoyo al aprendiz... el sol está muy fuerte

Slds

Remus dijo...

Uff, para la próxima vez, además del factor 30, no se olvide de llevar el gorrito... para protegerse del sol, digo.
Abrazo!

Spaceboy (PabloNachoLopez) dijo...

Buena Dix!
Mejor piensa en positivo y hazte el interesante, nunca se sabe donde salta la liebre, y si tu dices que no te molesta, jaja.

Date una vuelta por mi morada, se te hecha de menos.

el doc dijo...

No me digas que tiene fantasías con esos hombres grandes, musculosos, sudados y con olor a hombre que pululan por las contrucciones?

Claro, el constructor civil además seguro que está bien vestido, usa perfume y se ve ultra sexy con ese casco.

Hmmm parece que estoy transfiriendo fantasías mías a tu blog :p

slds

LaRomané dijo...

Ojalá salte la liebre...

x0x0x0x
LaRomané

PD_ Protéjase del sol,mi niño!!!!

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

mmmm... no será anti ético meterse con el contructor... mmm digo, en pro del buen desarrollo de la obra!! jejejeje.. (ademas q generalmente son medio fome)

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Te deje una nominación en mi blog.. jja.. espero la aceptes.. seria interesante.

Roscoe dijo...

Ombligos y Pelusas

ACTUALIZADO!!!!!

¿No me visitas?

Humor diferente, delirante, inteligente e irreverente.

Por Roscoe

http://ombligosypelusas.blogspot.com

Marlencita... conquistando el universo dijo...

y era encachaó por lo menos?? en una de esas no es malo hincarle el diente!!!!
mmmmm!!!!
M

Julius dijo...

Dix, eres bien pavo, qué quieres que te diga!!!???
Tu dale el teléfono nomás a los hombres, todo el rato!!

Te pasas.

JUL.

Pablillous dijo...

ese huevito quiere sal, pero ayudale un poco, una sonrisita de vez en cuando Como no hay donde comer lleva una loncherita con un sandwich enorme ..que te veas obligado a compartir...
me imagino que mientras ven la obra hay cosas que discutir/ sugerir es en ese momento que te le acercas un poquito mas de lo prudente y ya....no te daras ni cuenta y te veras envuelto en una vorágine de pasion , deseo, sudor y cascos..y ya despues te bañas y de vuelta a la casa....
ahora la receta universal de conquista es la indiferencia...esa es otra opcion....

Buena suerte en la cacería..perdon en la obra

Huracan dijo...

Cuando el rio suena... Nada de loncheras, invitalo a la parrillada a tomar unas cervecitas para que se relaje un poco. Si es de verdad va a aprovechar la oportunidad. Cuidado que no se entere el dueño de la construcción, que mientras el arquitecto y el constructor anden pololeando el edificio lo van a construir patas parriba...

ED dijo...

Tía Memé te dejó un cachito en mi blog, le dije que no se desubicara, pero tú sabes lo llevada a sus ideas que es la vieja.
qtxwanndsd.. no creís que es un colmo de antispam, me demoré más que el coment en escribirlo

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

jajaja... si, es algo de minas.. pero q importa.. q ganas de saber como sigue la historia!!!..
prosperará la relacion de dix con el constructor???...
será el constructor el amante de su jefe???...
tendrá buenas "herramientas" el constructor aquel???...
quedará a nivel el edificio???...

Todo esto y mucho mas sepalo en el próximo capitulo de.. "Dix y el constructor erótico"...

jajaja.. espero ansioso el segundo capitulo...