jueves, noviembre 09, 2006

Nada peor que lo que no haces... impulsos subversivos

Alguna vez escuché que de lo que uno sí se puede arrepentir es de lo que no hizo, en esa ocasión lo encontré muy certero y sigo pensando lo mismo, la pregunta es si es mejor arrepentirse de no hacer algo o haberlo hecho...
 
Ayer fui al Mall con V a ver unas cosas para la casa, cuando íbamos saliendo una estúpida al volante casi me atropella en el estacionamiento, claro la hueona andaba "apurada" parece, porque mientras ibamos rumbo al auto por el pasillo caché que se metió al primer estacionamiento disponible y bajó corriendo para entrar al mall, obviamente el estacionamiento en cuestión era para minusválidos. La calle del estacionamiento tenía muchos espacios disponibles.
 
Mi primer arrepentimiento :
 
No haberla increpado para que moviera el auto de ese estacionamiento, tenía que haberme devuelto medio estacionamiento y haberle gritado del otro extremo de la calle para llamarla.
Buscando un lápiz para escribirle un cariñoso mensaje en un papelito encontré el tubo de la pasta de dientes que siempre ando trayendo en mi banano para cuando no voy a almorzar a mi casa y tuve una idea...
 
Mi segundo arrepentimiento:
 
No haberle dibujado en el parabrisas con la pasta de dientes una Cruz de Malta a la muy desconsiderada señorita*
me fui rumiando todo el camino a la casa por no haberlo hecho, pero pensaba... ¿y si realmente hubiera tenido una emergencia y necesitaba entrar antes que le cerraran las tiendas? algo así como comprarse un par de medias para la comida de esa noche... naaaa' igual no más se lo hubiera merecido y más rabia me daba conmigo mismo de no haberlo hecho.
 
 
 * léase hija de puta maleducada e inconsciente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la PRIMERA¡¡¡¡¡¡
cARO dIX.
En odas partes hay inconscientes, mal educados, irrespetuosos, pero no sufras con los arrepentimientos, pronto podra descargarse de su rabia
Baccio e un hug per voi
Colomba

Julius dijo...

A ver...Entiendo perfectamente tu rabia y todo eso. Hay gente hueona pa' tirar pa' arriba. Pero lo latero es que enganchai mucho!!! No es justo que una tontera te cague la onda. ¿No será mejor no pescar si total, no vamos a cambiar el mundo?
Lo de la pasta de dientes estaba re bueno en todo caso. Yo hubiera sido menos poético y le hubiera dibujado un pico enorme en todo el parabrisas.

Relaje la vena.

JUL.

dixleso dijo...

si no es que enganche más de la cuenta, sino que puta! debí haberle dibujado el parabrisas... me hubiera reído por horas imaginando que pone el limpiaparabrisas...

Juano dijo...

me acordé de un post mio de hace casi un año

http://meafecta.blogspot.com/2005/12/mostrando-la-hilacha.html

Slds

Anónimo dijo...

Igual me daría rabia, pero a veces es mejor ser más polite y por ej avisar a los guardias. De repente la llaman por los parlantes del mall y la hacen sacar el auto...

slds

Doso dijo...

Un par de xuxadas no hubiese estado mal!! por lo menos te relaja!!

Abrazos
DOSO

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Hola, don Dix.

Primero lo saludo, porque hace mucho que no hablamos.

En cuanto al post, se me ocurrió lo mismo que dijo el Doc. Habría sido genial que la llamaran por los altoparlantes. Imagínatela teniendo que volver al auto y demorándose el triple... Ahora, si realmente era una emergencia, no habría pescado, así que igual bien.

Saludos

Pablillous dijo...

yo hace rato que perdi lo polite..yo no le hubiera dicho nada, pero le hubiera avisado a los guardias de que habia estacionado donde no debia la maldita desgraciada..

yo me hubiera sentido igualito...