jueves, enero 25, 2007

Presentación

Hoy está de cumpleaños mi padre.
Ayer conversaba de los prepativos de la celebración de hoy con mi madre y me contaba de quiénes asisten.
Anoche estaba en casa con V y, mientras yo terminaba de envolver el regalo de mi papá en el comedor y él estaba en la cocina lavando los platos de la comida, me cayó la teja y le comento...
 
-acabo de cachar que mañana para tí va a ser una especie de presentación en sociedad...
-¿por qué?, me pregunta medio incómodo.
-porque mañana va toda la familia de mi papá.
-QUÉÉÉÉÉÉÉ?????!!!!!!! (ya completamente alterado)
-Pero todos ellos saben, así que... qué te preocupa?
-Por qué me lo dijiste?? hubiera preferido que no me lo huberas dicho!
-AH! claro, me hubiera callado y te digo en el auto rumbo a su casa que va a estar la familia en pleno... ¡me matas!
-mmmmmffff!
 
Habrá que ver qué es lo que pasa hoy... pero apuesto que va aser relajado. Espero, eso sí, que mi tías no se pongan empalagosas (particularmente una) y lo abrumen mucho, porque están hace tiempo con ganas de conocerlo, mandándole saludos, etc...
 
 

8 comentarios:

Diego Gajardo dijo...

...

Esperemos que todo salga bien no?

Y deseele un feliz cumple a su padre de mi parte...

Bendiciones...

...

iagoo dijo...

saludos a su señor padre y juerza pa V. :)

F.

Juano dijo...

Como que debiera relajarse no más, por otros post siento que V ya debiera estar curado de espanto no? y bueno, practicar su mejor sonrisa para lo que será una grata velada de saber quién es hombre que se robó el corazón del regalón de la familia.

jejejje

Slds

Jorge López G. dijo...

Si el cabro ya está recontra presentado pos!

Esta vendría siendo la última patita o siguen quedando familiares rezagados??

Julius dijo...

Me acuerdo que JP me hizo lo mismo al comienzo...Yo me quise morir toda la noche.
Pobre V.

Apóyalo y no lo dejes solo NUNCA.

Abrazos,

JUL.

Remus dijo...

De verdad que te tienes que dar con una piedra en el pecho por la familia que tienes.
Abrazo!

Lluvia del Sur... dijo...

Concuerdo con muchos, una envidia tu familia, sin complicarse por estas cosas.

Y3rthyt@ dijo...

plop!
tengo el medio revoltijo !
q enrreo!
anyway ...
q tis bien ...
xaitop!^^