lunes, agosto 13, 2007

Kegol

¿Se acuerdan de unos masticables que existieron, no estoy seguro si a fines de los 80's o principios de los 90's, y se llamaban KEGOL?
¿Por casualidad escucharon referirse a alguna mina con ese nombre al que se metiera el calzón en el quetejedi más de la cuenta y de lo incómodo que era?
 
Ahora entiendo a lo que se refería mi hermana con eso... se me torció el calzoncillo y puta que es incómodo andar con un cachete al aire y el otro no!!
Voy al baño a arreglarme esta hueá!

2 comentarios:

Juano dijo...

me ato censuro el comentario mejor, pero tenía relación con tallas de la prenda y con efectos opticos.

jejjeje

Slds

Pablillous dijo...

y eso no era chupar caluga?

asi me decian a ami cuando se me metia el calzoncillo en el poto..

seguro Dix que no era un colaless que estabas usando?

ja ja ja