martes, agosto 07, 2007

"placeres" húmedos

Ayer apareció en la oficina una compañera de la universidad que no veía hace mucho, mucho tiempo.
 
Más tarde estaba con ella y con V en la universidad viendo una exposición de arquitectura, cuando me pregunta si me incomodaba acompañarla y que vigilara mientras entraba al baño de hombres que estaba que se hacía y el baño de mujeres estaba saturado.
Mientras ella se instalaba en una caseta me comenta lo fácil que es para nosotros, que si he cachado cómo es la cantidad de artefactos de los que hay que disponer, por ejemplo en el caso de un camarín.
Estamos en eso mientras yo entro a una de las "casitas" y mientras me relajo le comento: En realidad, para nosotros es mucho más simple...
 
CONCHETU.....!!!
 
Despierto una fracción de segundo muy tarde!
Por la cresta! se me está mezclando la pega con las ganas de mear!
 
De más está decir cómo me subieron al columpio...
y yo que estoy pendiente toda la noche de llevar a mi perra a hacer pipí, porque como está en celo la mantengo con pañales para que no manche nada... si ando igual que con guagua! cambiándole el pañal y viendo si tiene ganas de hacer varias veces en la noche!

6 comentarios:

Juano dijo...

:)

lo que encuentro más freak es que soñaras estar en una "casita" junto a tu compañera de universidad, y conversando de una "casita" a otra

jejejjee

eso si es freak

Slds

Remus dijo...

¿Entendí bien? ¿Te hiciste pipí?

Abrazo

Pablillous dijo...

a m i me paso hace poco..igual fueron un par de gotitas..

pero no creo que lo contaria ja ja ja

dixleso dijo...

jaja, además de subirme al columpio... me retaron por postearlo! jajaja

Anónimo dijo...

Te measte o no te measte?, esa es la cuestión...

Saludos

Julius dijo...

Freak, Dix. FREAK!!
No sabría por donde empezar…
Sólo se que NO PUEDES ponerle pañales a la perra. Enloqueciste!!!!!!!!! Jajajajaja.
Por acá hay una vieja que le pone zapatitos al pobre perro. Vai pa’ allá!!!!!
Jajajajaja

Chistosísimo.

Abrazos,

JUL