martes, agosto 29, 2006

es un sueño, solo un sueño... uuhhh no es verdad... NO, es

Darte cuenta que estás teniendo un sueño absurdo, del tipo Willie Wonka con gansters, armas de juguetes y villanos del tipo Poison Eve y Mr. Ice que te persiguen y tienes que salvar a Donald Trump que lo quieren raptar.
 
Tomar consciencia que es un sueño y preguntarte si vale la pena hacer el esfuerzo y seguir la historia.
 
Abrir un ojo y tomar el despertador sabiendo que no ha sonado.
 
Saltar como si te hubieran puesto corriente en las bolas al ver que son las 8:37 y en 23 minutos tienes que estar duchado, vestido y adecentado en la oficina
 
Lavarte el pelo mientras te lavas los dientes (casi) y preguntándote qué pasó
 
Darte cuenta que te acostaste tan cansado que se te olvidó prender el despertador, que cuando apagaste la tele fue cuando se reventó en el suelo el control remoto y la apagaste sin programar el despertador de backup que habías notado el día anterior que estaba desprogramado.
 
Cuestionarte si no estás soñando aún y comprobar la hora en el reloj de pulsera que te estás poniendo, confirmando que estás atrasado.
 
Salir a medio vestir rumbo a la oficina... bueno, ahí le estoy poniendo mucho, jámás haría eso.
 
Subirte al auto y cachar que está empezando Ciudadano Zero , decirte que no puedes estar soñando eso, no?
 
Llegar a la oficina con un par de minutos de retraso (gracias al cielo que vivo MUY cerca de la oficina)
 
Seguir preguntándote si no seguirás soñando.
 
 
ODIO EMPEZAR EL DÍA ASÍ!
 
 
tengo el cuerpo cortado y siento tanto sueño como si recién hubiese abierto un ojo
el saltarme mi ritual matutino no me ha ayudado en nada
 
y pa' más recacha el día nublado y brumoso no ayuda en nada a que me reactive.
 
mmmm.... serán los antihistamínicos que estoy tomando por la alergia que me dió? y me ha hecho salir ronchas hasta en el quetejedi? (serrrrxy!)

7 comentarios:

Carolina.Mosso dijo...

Con el paso del tiempo, los antihistamínicos no me sacan ni un bostecito. De todas maneras (y para contribuir a que no despiertes de esa forma tan odiossa) te dejo una recomendación: Desloratadina. Es más eficaz que la loratadina y no da tanto sueño.

Avísame cómo te va con eso.
Saludos,
C.

Palomis dijo...

Dix:
Te inclui en mis favoritos (que patuda), pero tienes razon en que es horrible empezar así tu día peor si es lunes.
Agradecele a Dios vivir cerca de la oficina, lo que es yo vivo a una hora, camino 9 cuadras para llevar, despues que me bajo de la micro y pa mas re cachas vivo tan aislada del mundo que si pierdo la micro no hay más (así es vivir en Pelarco, a la cresta de la civilización, tu crees que por alla conocen los iPod), y debo caminar 2 kilometros para tomar locomocion con ojos dormidos y tacones en camino de tierra, es horrible, pero eso de la trankilidad y la cacha de la espada la cambiaria encantada por un poco de civilizacion o por ultimo un auto (aunke fuera un maruti, un charade pero cualkier cosa es mejor que caminar).
Igual no me iria de Talca.
Baccio e un hug per voi bello.

Juano dijo...

Que chistoso, y que cierto... faltó decir que en el sueño te decían, "despierta despierta"... porque así no más es, como cuando uno era niño y "pasaba el río" y justo en ese instante soñaba con nadar, llover, o lo que sea humedo.
:(

Slds

Pablillous dijo...

ronchas en el quetejedi...que lindo no?

Julius dijo...

RONCHAS???
Espero de todo corazón que sea una alergia.

Por acá también hace un sueño que ni te explico....

Abrazos

JUL.

dixleso dijo...


alergia... ok?
provocada probablemente por cantidades insanas de chocolates, calugas, maní confitado, maní con orégano, maní con pebre, castañas de cajú, etc, etc que recibí y quedaron del cumpleaños... ok?

cero posibilidad que sea otra cosa, ya?... jeje

Pablito, que acaso lo único que pudiste rescatar de todo el post fue ESO? My Blog!

Jorge López G. dijo...

Bueno, si dices ronchas en el quetejedi que quieres que te diga.. obvio que será el elemrnto más notorio del post :D

Seguro que fue el antihistamínico. Para dormir a las viejistas del hospital les damos clorfenaminas y duermen felices de la vida.

Saludos!