martes, agosto 22, 2006

qué me pasó?

No sé qué me pasó
puede ser que ayer tuve un nuevo disgusto (por decirlo suave) en la oficina con estos saco de huevas hablando de maracos que cuando salí de la oficina tenía que comprar unos materiales para mis reanudadas clases de arte y por esas cosas pasé a una disquería, sabiendo que era de puro tentado y que iba a salir con algo que no necesitaba... me fui a la sección de DVD y ví que estaba Brokeback Mountain, hace rato, desde que la ví en el cine, que me la quería comprar (pero legal y oficial) y no lo había hecho.
 
Después de pasar por la sección de CDs y dar botes sin acordarme de cuál era el disco que quería... ya lo sé, consumismo compulsivo... volví a los DVD y me dije que pa' qué dilataba tanto la cosa, si igual me lo iba a comprar a la larga y tampoco iba a bajar de precio, así que... estaba en eso cuando llega el vendedor y me pregunta si quiero algo y le digo, sí... esto... para regalo...
 
what?
 
qué chucha me pasó?
dónde quedó mi supuesta confianza y pachorra?
 
Me salió de manera instintiva y automática... aunque creo que en parte fue debido al vendedor mismo, digamos que algo sospechoso y me incomodó. ¿Habrá sido algún metodo aleja jotes/locas? Igual no creo que haya sido muy efectivo porque fue extremadamente solícito conmigo, o es que en efecto habrá sido el vendedor modelo de la tienda?
 
mmmm
 
igual tengo ya mi película

6 comentarios:

Y3rthyt@ dijo...

a ver si entendi... pretexto para comprar un cd? , mmmm bueno suele pasar pero , lata q no tengamos los cojones para demostrar lo q realemente nos gusta XD...

xaup!

LaRomané dijo...

Dix...se me cayó del pedestal!!!!

Cómo que para regalo???
Le faltó la pachorra que promulga secretamente....


Saludos
x0x0x0
LaRomané

marze pac dijo...

queriendo evadir responsabilidades, digamos derechamente sacando la vuelta, he paseado por blogs y por primera vez llego acá. y está bueno.

debimos haber dicho más sobre el casual magno encuentro entre dixleso y marcela paz. si eso no es un "evento" no se que lo será.

y de este diré que las compras compulsivas son más recurrentes de lo que quisieramos, ocultemos o no para quién sea lo que compramos.

muchos saluos y gracias por todas las fotos enviadas. "Diego" ahora protege mi pantalla.

Jorge López G. dijo...

Sabido es que entre el dicho y el hecho..

No es tan fácil como se podría creer ser militante de algo. Más aún cuando batallamos incluso contra elementos con los que fuimos formados.

Saludos

Juano dijo...

Jo!
Ahí quedó el más choro
el tarro con más duraznos

pero se te perdona,
somos humanos
y contradictorios

Slds

Julius dijo...

Arrugaste pesao, Dix.
No lo vuelvas a hacer.
Malo DIX, malo!!!
Tan tan!

JUL.