miércoles, agosto 23, 2006

MediaDependiente

No, no es que sea adicto a las medias (pantys) ni a cosas raras de ese tipo, pero me dí cuenta que paso conectado todo el día.
 
Todo parte con el teléfono celular, aunque no lo use en todo el día más que para reportarme y hablar con V a la hora de almuerzo y saliendo de la oficina es algo absolutamente necesario, si se me llegara a quedar en la casa ando casi con síndrome de abstinencia, como si hubiera dejado un órgano olvidado o una pata y anduviera cojo, me causa menos ansiedad dejar olvidada la billetera y anduviera manejando sin documentos versus el celular.
 
Por otro lado y a modo de defensa de mi sanidad mental, evitando escuchar las óperas o peor! a mi jefe cantándolas es que traje a la oficina unos audífonos inalámbricos que tenía guardados hace años en casa y no usaba, son topísimos, y te da una movilidad increíble dentro de la oficina, si hasta para ir al baño (sólo a hacer pipí, nunca otra cosa) voy con música ambiental... y mejor aún... MI música ambiental. Es así que me gané el apodo de Gazú acá en la oficina o que cuando pase uno de los socios me empieza a cantar "ground control to Mayor Tom". Para mí han sido muy útiles a la hora de necesitar aislarme, especialmente cuando me empiezo a sulfurar por alguna conversación estúpida e ignorante.
 
La semana pasada estuve de cumpleaños y casi me caí de ... cuando V me entrega su regalo, un iPod... (las cagó) y ahí cagué, me he vuelto un iPodependiente. En la oficina alterno entre la música del iPod y la del computador, pero salgo a la calle y estoy enchufado al iPod, me subo al auto, me descuelgo los audífonos blancos, me conecto el manos libres del celular, me bajo del auto y me enchufo nuevamente el iPod...
 
No será mussho? digo yo?
 
mmm, no lo sé, pero me dí cuenta de ello hace unos días y después de reirme un rato lo encontré hasta preocupante.
 
Preocupante?
y qué tiene?
 
A DISFRUTAR LA MEDIATICA!!!
 
ya soy dependiente y eso que aún no aprendo del todo a usarlo, me falta llegar a escuchar libros, ver videos y películas y usarlo de agenda, tengo pa' rato y para hacerme absolutamente adicto...
 
...Así no más con la conectividad...
 
 
al margen:
el mejor amigo de V me preguntó cuando se iban el sábado al terminar la fiesta en mi casa que qué me había regalado V, le dije, lo que ha estado sonando toda la noche (lo había conectado al equipo)... un mp3?... sí... cuál? un Ipod? un nano?... no un ipod... un qué?? voy a verlo ... volvió con dificultad para respirar y le pregunta a V, "¿Qué tengo que hacer para ser tu novio?"... se me ocurrieron hartas cosas que decirle, pero preferí morderme la lengua.

6 comentarios:

Jorge López G. dijo...

Nada que hacer más que abrazar la tecnología, especialmente si viene en paquete de regalo

PD: cambia mi link pus!

Pablillous dijo...

oye se las mando mr V.....
bienvenido al club de los padres de Ipod...te advierto afectará considerablemente tu vida social


consejo...no lo escuches muy fuerte....yo lo escucho a todo chancho y apenas lo oigo...


oye donde hacen a pololos como el tuyo?

Julius dijo...

Bueno, como no avisas de tu cumpleaños, uno tiene que saludar atrasado. Asi que: Feliz Cumpleaños!!!!

Excelente regalo. Para el mío JP también me regaló uno y creo que es el regalo que más he disfrutado en la vida. Ojo con el volúmen eso si, al igual que Pablillous, yo me estoy quedando bien sordo...

Se pasó el lolo con el regalo. Cuídalos a los dos.

Muchos abrazos y mil felicidades.

JUL.

J a v i e r dijo...

QUE BUEN REGALO. YO HACE UNOS MESES ME COMPRE UNO Y ES QUE SEA ADICTIVO, ES SOLO QE FORMARÁ PARTE DE TU CUERPO.A MI SE ME PUEDE OLVIDAR CARGAR A VECES EL CELULAR, PERO NUNCA EL IPOD. YO DESDE UQE SALGO DE CASA ESCUCHO, HASTA LLEGAR A LA OF. Y LA VUELTA ES IGUAL. LO DE LA SORDERA ES CIERTO, PERO CUANDO ESCUCHO DOYOU REMEMBER, COME ON PEOPLE, O DISCO 2000, ME ARRIESGO A LA SORDERA.
FELICIDADES.
JVR

Daydalaus dijo...

MAN, un ipod es lo mejor he evangelizado ya a cuatro personas y ahora son flamantes usuarios, es por andar con música para todos lados y la integración itunes+ipod, es demasiado seamless... disculpa mi exitement, pero por mi todos debieran escuchar música y descubrir música. por eso también mis ipods antiguos los vendo baratito para que todo el mundo disfrute!

eso si Pablillous tiene razón, es recomendado escuchar solo hasta la mitad de la barra de volumen en la mayoría de las ocasiones (como en la oficina) y en casos excepcionales como de alto ruido subir el volúmen pero máximo por una hora.

Cinthya dijo...

uffff a mi tambien me encanta escuchar musica, pero hay un leve problema no tengo ipod asi que lo que hago es pedirselo a mi amiga tenemos gustos parecidos en musica asi que no hay problema.

pero no soy dependiente del ipod creo

te estare leyendo

besos chauu