lunes, febrero 19, 2007

Como mujer engañada

no, no estoy mujereándome ni nada por el estilo... que quede clarito de un comienzo... bueno, ya una vez se generó un pequeno intecambio de opiniones respecto a eso, PERO ESO NO ES A LO QUE IBA!!!
 
El fin de semana salimos con mi amiguito que se fue a españa y anda por estos lares unos días y me presentan a su sobrino (gay también) Heriberto* , sí, igual que Felipín**, su tío y mi querido y mejor amigo... y yo sin saber si reírme y asumir que me estaban tomando el pelo o no... y resultó que NO!, NO ME ESTABAN TOMANDO EL PELO!!!
 
TODOS ESTOS AÑOS Y YO NO SABÍA QUE MI MEJOR AMIGO TENÍA OTRO NOMBRE DE PILA??? (Que jamás lo haya usado no viene al caso) Años desconociendo que oficialmente su nombre era otro??? me sentí engañado, ultrajado, humillado... NO LO SABÍA!!!
 
en fin, me encargué de dejarle claro todo lo que me había pasado al descubrir ese pequeño detalle... aunque si he de ser honesto lo que más me dolió fue que de los presentes TODO el mundo sabía, menos yo... y eso sí que fue ají en el poto.
 
voy a seguir majaderamente reprochándole eso hasta el fin de mis días
 
 
*Los nombres han sido cambiados para protección de los inocentes
** insisto, cambiados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I wish I could understand a single word. All I can do in this case is just to enjoy the pictures;)