miércoles, febrero 14, 2007

Indigno

Archicomentado fue cuando al presidente del banco mundial le sacaron la foto con la papa en el calcetín... hasta yo hice algún comentario (no en este medio) de lo miserable que debía ser para que alguien con ese cargo (y sueldo) tenga calcetines rotos...
 
Anoche al acostarme descubro con horror que no eran mis calcetines los que tenían un hoyo... sino que mis calzoncillos!!!
 
OH! MY.....!
 
Ok, las probabilidades que alguien te vea un hoyo en el calzoncillo v/s un calcetín son mucho, mucho menores y si se diera la oportunidad es realmente para pegarse un tiro (qué matapasiones!), además no porque uno tenga su pareja va a dejarse estar con eso, no no no!.
 
Así que, no tendré un sueldo como presidente de organismo alguno, pero voy a revisar todos mis calzoncillos y renovarlos completos, mal que mal hay que continuar con la seducción... jejeje... mejor si incorporo uno que otro "más entretenido" según la ocasión... (como los que traje de buenos aires, jijiji)
 
:-P
 

6 comentarios:

Remus dijo...

Jajaja, mi abuela habría dicho que el hoyo en el calzoncillo era para la "ventilación" (tenía una salidas "finas" ella).
En todo caso, mi buen Dix, me extraña que se le pasen esos detallitos en su vestuario.

Abrazo!

Unknown dijo...

jajaja si muy mata pasiones el hoyo en el calzoncille jejejeje .
saludos
nos vemos

pame dijo...

jajaja. teeeeengo una taaaalla muuuuuy bueeeena de encontrarle a alguien un hoyo en los calzoncillos pero no lo puedo contar, jajaa. sólo sabrán los que estuvieron!

Julius dijo...

Lo otro es sencillamente dejar de usarlos. Como Britney, como Paris.

JUL.

Doso dijo...

A mi tambien me paso hace un tiempo, y claramente hice lo mismo que ud; renovacion de los mismo!!!

Saludos
DOSO

pame dijo...

ok ok, situacion:
1 pololo, 1 hermana del pololo, 1 mamá del pololo, 1 polola.
pololo relajado en boxers sentado con las piernas cruzadas, cuando de pronto mamá del pololo y polola ven una "pelotita" salir se un sendo orificio del calzoncillo... polola riéndose a carcajadas, mamá del pololo tratando de controlar la risa para no avergonzar más a hijo, hermana de pololo encontrando la situación de lo más "ooordi" y pololo muerto de vergüenza :P

no diré quién era quién. jaja