sábado, mayo 19, 2007

replanteando


Ok, independiente que hace rato necesitaba una pequeña manito de gato este espacio hay otro motivo que me lleva a replantearme -al menos en ciertos aspectos- en este blog. Como debe ser sabido por todos se estrenó esta semana la película "Papelucho y el marciano" y, bueno, si bien yo me inspiré en uno de los libros de Papelucho para definir mi blog-identidad creo que debo ser un poco más consecuente y precavido, porque claramente éste:

n-o e-s u-n b-l-o-g p-a-r-a n-i-ñ-o-s.

Así por lo menos partí cambiando mi imagen (la que no tengo idea de cómo incorporar una nueva ahora)
Algo de cambio hice ahora, no se espere mucho de mi nula capacidad de html, por suerte blogger me facilitó hartas cosas, jeje.
En una de esas más adelante repongo cosas o arreglo algo más.

eso

2 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Muy responsable su actitud, don Dix.

Saludos

Pablillous dijo...

no era un blog para ninos?