viernes, mayo 18, 2007

Tante Marlene

Uno de los descubrientos del útimo tiempo es un restautante alemán super piola y que nos enganchó desde que entramos a probarlo.
Ubicado en la esquina de Miguel Claro y Santa Isabel es un lugar sin pretenciones y muy ... muy buena comida.
No es un lugar estiloso ni fashion, probablemente no sea para ir a lucirse invitando a alguien, es más bien un lugar super familiar y -denuevo- de muy buena cocina, en que la atención es realmente espectacular y... ¿dije que la comida era muy buena?
Mención aparte merece Poly, la cacatúa que es todo un personaje del lugar.
Como alguna vez dije al recomendar un lugar, no pretendo dármelas de crítico gastronómico, si es algo debería haber tenido alguna preparación distinta o no, lo que es yo... he disfrutado cada plato que he probado. Los postres de helado sepamoyacomosellama de vino rosé con algo más o el de vainilla con pistacho son incleíbles, de pasadita nos enteramos que los prepara la chica que nos ha atendido siempre y que es realmente encantadora.
 
Se nota que me gusta el lugar?
Denuevo, de ir no busquen algo estiloso, sino muy buena comida y atención
 
Tante Marlene
Miguel Claro 1802, teléfonos 7619043 y 09-9995443, Providencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un restaurant con una excelente atencion, gran calidez y bien ambientado ,con muybuena comida centro europea.Es ungran lugar para santiago, con una ubicacion fuera del circuito tipico de rtaurantes santiaguinos tipicos.Es como salir del pais en un lugar de NUnoa. totalment recomedable, es como comer en la casa de un familiar una excelente comida.La oferta de cervezas es rrealmente atractiva.FELICITACIONES A DON GERMAN Y SU ESPOSA MARLENE.DISFRUTAMOS MUCHO