martes, mayo 29, 2007

Cuenta regresiva

Estoy medio colapsado ya, se me vino el tiempo encima, meses de preparación (desde Febrero listo y coordinado) y a poco más de 2 días de tomarnos vacaciones como corresponde ando corriendo y con 20.000 cosas que hacer antes de poder partir.
Los pocos días de la ida en Año Nuevo a Buenos Aires no se puede considerar vacaciones, ¿o sí? así que si consideramos que desde la semana que nos tomamos en Abril del año pasado para Semana Santa (valga la redundancia) estoy a-g-o-t-a-d-o y necesito estas vacaciones a-h-o-r-a - y-a .
 
Si ultimamente no había sido muy constante para postear y/o comentar, la verdad es que por cosa de casi un mes va a ser peor la cosa, tal vez en una de esas (si descubro cómo hacerlo) pueda subir una foto o hacer comentario en algún tiempo muerto que tenga.... pero la verdad... lo dudo, así que... nos vemos más ratito!!
 
ah! gracias por los comentarios en el post de la encuesta, me ayudaron a dejarle a "cierta persona anónima" que uno hace eso para estornudar y no es maña/tara/rareza mía... muchas, muchas gracias.
 
se me cuidan y los vimos
 
 

3 comentarios:

Juano dijo...

Entonces...

"Buon viaggio"

y sería

Slds

Palomis dijo...

Mister D.
Descanse, regalonee, coma, disfrute, duerma, vaya al cine, cosas de las ke uno se priva cuando la pega te consume.

baccio e un hug per voi.
Colomba

Y3rthyt@ dijo...

uuu genial..las lindas vagaciones , no es malo y aunke no entendi si realmente viajaras o solo descanzar uxo y a la larga es y no es lo mismo XD plop..
q le vaia bonito x)

aioz!