jueves, septiembre 28, 2006

Impotencia

No estoy hablando de algo sexual, por suerte no hay problemas de esa índole en ninguno de nosotros, sino el sentimiento de impotencia de que te traten de robar. Me acabo de encontrar con que intentaron abrirme el auto durante la mañana, reventaron el cilindro de la puerta sin poder abrirlo, pero para qué? no sé si intentaron llevárselo o desvalijarlo, pero no había nada dentro que pudiera ser de interés, un paragua de esos de luka en el asiento trasero? el manos libre? además la hueá de auto tiene alarma, los vidrios grabados y de esas llaves con chip que hacen difícil que se lo lleven, la radio es de esas del panel completo que ni siquiera es revendible, así que no entiendo para qué chucha!
La gracia no me va a salir barata y tengo que ver si me conviene pasarlo por el seguro o no, si es para ahorrarme 5 ó 10 lukas...
Puta la hueá, hijos de la gran puta!
Por suerte no pudieron hacer nada pero igual, es puro daño.
Llegara a pillar a uno de esos hijos de puta y le reviento la cabeza a patadas... al menos en teoría, pero con lo enrabiado que estoy, capaz que lo haga.

10 comentarios:

Juano dijo...

Ese tipo de cosas da rabia, pero cuando logran entrar al auto,llevarlo o que entren a tu casa ahí la sensación cambia, de seguro, la vulnerabilidad que queda es mayor.

que lata!

Slds

Doso dijo...

Esta gente siempre existira, es solo el afan de hacer dañom como sea y a quien sea, lo importante es hacerlo... lo disfrutan, lo gozan!!! Pero te entiendo esa impotencia y la cara de ¿?, que sacaban...

Un abrazos y animo!!
DOSO

Pipiolex dijo...

Lamentable situación. Esperemos que no se repita... De seguro se trata de la maldad por la pura maldad.

Saludos.

J a v i e r dijo...

odio esa wea, odio a esos weones que andan lucrando con lo ajeno.
si lo pillas te ofrezco ayuda pa darle una pateadura.
respira que ya paso
un abrazo
jvr

Remus dijo...

Sorry, pero no te imagino pateando a alguien, por muy enojado que estés.
Igual da rabia la situación.
Abrazos!

PD: y qué pasó con lo de "chao Papelucho"?

Voikot dijo...

Oh que mal, que violento, me cargan esas hueas cuando hay tan poco respeto, no sería malo de vez en cuando matar a alguna y exponerlo en la plaza pública como ejemplo, ahi quedarína todos los hueones...

Tantas cositas que trae tu auto, es como chuchis no? jjajjajajaa.

Y3rthyt@ dijo...

suerteee oieee!! eso es lo q tienes , osea a mi me asaltaron dos veces en una semana, q kieres q te diga puh ! y dar vueltas en comisaria para nada osea un 0 a la izq !!! la seguridad esta como la pelotaass!!! y mas encima kienes deberian ayudarte son las misma mierdaaa!!(disculpa la exprecion pero sigo con una gota de rabia por esos tiempos, en mi blog te podras dar cuenta)...
solo te keda dar gracias a dios puh niño q stas bien , mira q no todos pueden contar lo mismo cuando la situacion tiene otro final , ahora ademas de asaltar de matan hasta por sacarte unas lukas ...

Q eti biennn !! xaup!!

Pablillous dijo...

como te dije , lo importante es que ti no te pasó nada..

no entiendo eso si ..la insistencia en explicar que la impotencia no era sexual...ja ja aj

Palomis dijo...

Que lata lo del auto, es terrible sentirse de alguna manera violentado, eso de que gracias a Dios no t paso nada, vale, pero igual son TUS cosas, tu esfuerzo, todo lo que consideras tuyo.
Con respecto al post anterior, si es desagradable el olor a ser humano, pero hay ciertos olores agradables, como por ejemplo, las de las manos de un hombre grande y fuerte, que te recoga, te acoga y obvio te coja (me encanta la frasecita)
Baccio e un hug per voi
Colomba

Lady K...!!! dijo...

ke lastima.. A mi me paso algo similar.. tuve que ir de urgencia al metro.. y cuando volvi... me habian reventado la chapa de la maleta..
Igual, no robaron nada. pero la paja y la rabia no me la quita nadie.. desenbolsar plata, pa que estos pelotudos sigan haciendo lo mismo
Saludos