jueves, diciembre 07, 2006

Navideño

Como que por fin me llegó el espíritu navideño!. 
 
A , que, siendo objetivo, no estoy ni ahí con la navidad y que lo único que me motiva a tener un arbolito es para constituir hogar con mi pareja.
 
En realidad, debería cambiar la primera oración, no me llegó el espíritu navideño, sino la Decoración Navideña... el detalle es que no es en un arbolito ni girnaldas para la puerta, sino en un símil de Rudolph!
 
Esta mañana me descubro una sexy espinilla en la punta de la nariz, ocasionada tal vez por el picoteo de anoche y unos brownies que estaban de miedo,  probablemente con el espanto (y asco) al tratar de erradicarla de mi rostro se me pasó la mano y quedó como una gran y bien poco discreta mancha roja (lindo, no?)
 
Qué me pasa!? denuevo espinillas? ya estoy como viejote para eso, no? si hasta me he encontrado (con ataques surtidos asociados) un par de canas... y en los lugares más inimaginables!
 

9 comentarios:

Diego Gajardo dijo...

...

Y ademas de las canas, pelos en las orejas... ya somos dos!!

Saludos...

...

Juano dijo...

Podría ser peor, eso no lo dudes, en todo caso tienes bien enfocado el espíritu navideño, mira que con pascueros insolados no queda muy bien dentro del imaginario de la festividad, y el hacer "calor de hogar" puede ser suficiente cuando el cuento religioso no es tu opción de fiesta.

Slds

Julius dijo...

Menos mal que por ahora es sólo la espinilla nasal. Acuérdate que Rudolph también tenía unos cuernos enormes...eso NO LO QUEREMOS EN TU ANATOMÍA!!!!!

jajajajajaj

JUL.

Anónimo dijo...

Tengo 21 y estoy llena de canas¡¡¡
la genetica me desfavorecio, no soy yo.
Vamos por la tintura no mas.
Espinillas, demasiadas, pero gracias al copete....me salen mas aun.
Será
Baccio e un hug per voi
Colomba

.::Cocoon::. dijo...

Canas!!...sacalas mientras puedas...yo tengo el pelo medio claro y las webadas se me notan igual, sniff...

Pero ni ahi con simular la nieve navideña, UN SOLO TIRON Y FUERA!!!

byeee...buen blog, primera vez que vengo.

Campios dijo...

jajaja.. totalmente de acuerdo con Julius....

cariños
The Apprentice

Pablillous dijo...

las espinillas son un detalle..lo importante es pasar navidad con quien amas..

Cristóbal dijo...

para las espinillas hipoglos en la noche jajaj, en cuanto a la navidad, tampoco me gusta tanto me da como mas pena q nada. saludos y visitame

Montag dijo...

Uuuh, yo estoy lleno de canas, pero supongo que es mas por herencia genetica...
Interesante blog.
Saludos,

A.