miércoles, julio 04, 2007

Un día de aquellos...

Aún no subo fotos del viaje... mejor dicho, aún no termino de clasificarlas, ordenarlas y censurarlas... ya vendrá eso, el tema ahora es otro:
 
Hoy (desde ayer en realidad) es uno de esos días que lo único que quieres es irte a meter a la cama, apagar la luz y con cuea ver algo de tele, alguna película lobotómica que te desconecte del mundo y el trabajo .... o .... dártelas de pendejo y mandarte un berrinche de esos de antología...
 
Definitivamente, hoy no es mi día (ni ayer, espero que mañana sí lo sea)
 
 

5 comentarios:

Juano dijo...

Yo creo que es la semana, ha sido la tónica de cada día, desde que llegué el martes que parecía lunes. Y a pesar de ser semana corta, se ha hecho eterna.

Slds

Anónimo dijo...

Mis días andan así igual. Fuck!

Pablillous dijo...

ojala esohaya pasado ya

Diego Gajardo dijo...

...

Es cierto... este martes se ha hecho eterno... como dia lunes... puaj...

Pero queda poco ciudadanos... ya se viene una nueva semana y todo sera distinto...

Saludos...

...

Blefaroplastía dijo...

Paso otro día entonces.

J. es mi dealer.

Eso

B.