miércoles, abril 12, 2006

"patidifuso"

Me da la impresión que en algún momento me perdí algo, que pasó algo de lo que no me dí cuenta. mis viejos han ido avanzando mucho más rápido de lo que yo llegaba incluso a sospechar.
Ya comenté de la salida del clóset de mi madre con sus primas queridas, si bien no había tenido suficiente información al momento de escribir de eso y como aventuré ahí, creo haberle puesto un poquito mucho en mi reacción, puesto que conversando nuevamente con mi madre y de la molestia que me generó el "igual" me aclaró la situación y que no le pusiera tanto. De hecho, una de esas tías que vive en autralia, lo único que quiere es que me vaya pa'llá a su casa a estudiar el master que estuve evaluando hace un tiempo atrás y que lo haga con pareja y todo... o sea...
Me dijo que les quería contar porque son literalmente sus hermanas y quería compartir eso con ellas, tal vez va algo asociado con lo que me preguntaba Louis en los comentarios del post anterior, que las preguntas de cuándo la iba a hacer abuela le pueden haber impulsado a contarles, porque... para qué mentir? no hay necesidad de ocultarlo.
El Lunes, saliendo de la of me fui a casa para ver unas cosas pendientes que tenía y la idea era partir después a casa de V, como él estaba en casa de sus padres yo iba a aprovechar de compartir un poco con los míos, mal que mal los tengo bien botados. Mi hermana llegó de visita y más tarde iba a irla a buscar mi cuñado, nos aprestábamos a tomar tecito y mi madre me dice "y por qué no le dijiste a V que viniera?" ... emmm... lo llamo y le digo... llámalo... ok... oportunidades como esas no se pueden dejar pasar, no creen?
V llegó media hora más tarde a mi llamado y nerviosísimo, feliz que hayamos terminado nosotros de tomar once y nos hubiéramos parado de la mesa, nos fuimos a mi dormitorio (con la puerta abierta de par en par para los mal pensados) a conversar y planificar cosas y nuestras prontas vacaciones que comienzan mañana y aparece mi mamá y pegunta: me puedo instalar con ustedes?... la cara de sorpresa de ambos fue genial, pero... claro! y se instaló a conversar con nosotros. La duda que tengo es si lo hizo para conocer a V (y sondearlo) o para no dejarnos solos... jaja, obviamente me inclino por lo primero. V se fue y mi madre seguía con nosotros, no pudimos hablar muchas cosas de las nuestras, pero fue algo bueno, algo super bueno.
Ya habiendo partido V de casa mi padre pasa a la cocina y desde ahí comenta: mañana me prestan la película de los vaqueros! yo casi me atoré con pura saliva ("trapicar" se dice, para no desilucionar a alguno que me huevea por mis términos de abuelita) y mi mamá comenta que la podríamos copiar... casi me ahogo ahí... le digo que no, que sa me la quiero comprar ORIGINAL.
Es más que obvio que debían saber de esa película, pero yo no había querido hacer nada por empujarlos a verla, como cuando los llevé, haciéndome el hueón, a ver "la Joya de la Familia"
Creo que no me había dado cuenta, pero se me adelantaro mucho, han dado pasos que yo ni me había imaginado y me hacen pensar el lo subestimados que los tenía.
Puta que quiero a mis viejos!
Pd. El título del post es en honor a los blogueros de la reunión del sábado (con Mr. Pablillous de invitado estrella) y que me hacían alusión a que Patidifuso lo identifican conmigo, de esa vez que mi mamá me trató de colipato... jajaja

4 comentarios:

Juano dijo...

Que post más energizante!
así da gusto!

dan ganas de felicitarte, pero no sé si es la palabra adecuada... afortunado tal vez es mejor.

en fin... bien por ti

Slds

Campios dijo...

que bien dix!!!, me alegro mucho.... que tengas unas muy felices y merecidas vacaciones.

un abrazo grande
The Apprentice

Jenifer dijo...

quiero vacaciones!

no subestimar...
deberia tenerlocomomandamiento
¬¬

gusta mi leerte

saludos

Pablillous dijo...

otro lindo post familiar!
y que conste que lo digo de picado ja ja


si pues todo el mundo lo identifica a usted como patidifuso aunque yo he usado el termino extensivamente dandole, eso si el credito que usted merece..je je

abrazos