lunes, agosto 14, 2006

Todo lo que quiero es que me sigas y que beses mis pies...

Todo lo que quiero es que me sigas y que beses mis pies...

Ok, lo que UD diga... pero sin alegar después!

El sueño del grupie....


Creo que se puede decir que he llegado a extremos a los que yo jamás hubiera pensado o siquiera sospechado, casi de colegiala histérica, bueno, nunca tanto, la dignidad ante todo, aunque en realidad estoy dudando cuán digno fue mi comportamiento la semana que recién pasó.

Resulta que recibí el día martes la visita a comer de un amigo (uno de acento neutro) y mientras V amablemente preparaba los platos y nosotros conversábamos de la vida y sus peripecias me comenta, bien a la pasada, que la noche siguiente hay una presentación “privada” de la señorita con la que he estado revolviéndola bastante últimamente... mmm, mejor aclaro eso, no es que la esté revolviendo yo con ella, o ella conmigo, sino que YO, por mi cuenta he andado revolviéndola a cerca de ella. Sip, Nicole. Acompañando a la información de la presentación acústica va otro dato más, que un destacado blogero estaba invitado a verla y por él fue que se enteró.

Para qué me cuenta? Mmm, obvio! para sacar pica, no? Y después alega que uno lo considere tortuoso... pero eso es harina de otro costal. Igual tomé la noticia en forma cool, mira tú, qué bueno, me alegro por él, qué entretenido eso!

Miércoles en la mañana. Me conecto al PC y luego de un breve y casi por cumplir con las formalidades HOLA, me dice otro destacado blogero... adivina qué? Inocentemente yo le respondo, Hola! Yo también tengo noticias!, luego de un dispara Ud o disparo Yo, me sale con un Hoy conoceré a Denisse Laval... yo casi me trapiqué, OTRO MÁS??? De eso me había enterado, que había una presentación y que Don Julius iba! Pero también tú?? Pero cómo? Si eres fan nuevecito y no uno con trayectoria! (como uno claro está)

Hasta ahí me llegó la compostura, ahh, nooo, yo tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, pero cómo! Y ahí empezó todo...

Por esas cosas de la vida, casualmente, y yo creo que, absolutamente inocentemente dos blogueros, sin sospechar que iban a ser objeto de algún tipo de acoso de mi parte me habían comentado y escrito de lo cercanos que eran con la Srta Nicole, uno con un comunicado de prensa sobre el lanzamiento de APT en el Teatro Telétón y el otro de buena onda solidarizando conmigo. Pobrecitos, no sabían que los iba a empezar a bombardear con correos pidiendo información y preguntando si podía ir. Después de un buen rato me voy enterando por ellos que no hay muchas posibilidades pero que por si las dudas fuera... yo, casi necesitando de una bolsa de papel para respirar dentro, a punto de un ataque de neurosis -bien disimulado obviamente- porque estaba en la oficina y rodeado de mucha gente (incluyendo a mi jefe)

Me reporté a V y partí con la pretención de conseguir entrar al evento, super nervioso y casi cayéndoseme la cara de vergüenza, la idea era que me encontraría con los afortunados que ya tenían su ingreso asegurado, una gran oportunidad para conocerles más allá de las letras y que de paso me hicieran barra para entrar.

Estando allá, llega Don Robert, se presenta y salté como si me hubieran pinchado, a él tengo que catetearlo! Me presento y le digo, yo soy el que te estaba hinchando en la tarde... ok, verémos cómo te hacemos entrar...

YIPI!!!!

Al final me logran pasar colado entre los que entran (no diré cómo) pero la excusa de ser necesaria era que iba como prensa... mmm, ya, seguro... jeje, igual logré entrar. Espero que no haya sido porque fui el único al que se le ocurrió llevar cámara. Si no había llevado una a la firma de los discos ahora no me perdía la oportunidad. Lo único que la tenía desde 2 días antes y con suerte había sacado 5 fotos, así que fue experimentar y, como me dijo Don J. no hay mejor manera de inaugurarla y definitivamente debe ser de buen augurio (mmm, habrá tenido algo que ver con su último post?)

Bueno, ahí me hallaba yo, en primera fila, porque obviamente nos apernamos estratégicamente a penas entramos y saltando, cantando, bailando y SACÁNDOLE FOTOS! Después de eso fue ir apatotados al camarín a sacar las fotos individuales.

Cuando ya pasó la hora y las emociones de la noche me tenían agotado se retiraron los treintones (ni explicar lo halagado que me sentí con la alusión... jeje)

Ah! Julius, te vi cantando por la calle!!!

Gracias denuevo por todo y conocerlos a todos. Entre coincidencias y el destino juntar a Marcela Paz y Dix-leso... da que pensar. Como dijeron por ahí, nada será lo mismo.

Una cosa que sí tengo claro, después de esa noche he perdido toda la vergüenza. Yo!, que jamás hubiera ido a algún lugar al que estuviera expresamente invitado y me meto de colado a un evento privado? MY BLOG! Qué me queda después de eso!

AH! Y para reiterar lo de tortuoso, cuál era el objeto de decirme que la había encontrado en el cine, saludado y sacado fotos? Que se había sacado fotos hasta con la gente del aseo? (que feo ese comentario, no? Jamás lo hubiera esperado del neutro de acento) Claro, todo para quitarle mérito a mis fotos!


Pd. Cómo se suben videos a YouTube? Tengo uno de Nicole cantando a 50 cms, lo único no más es que se escuchan nuestros cantos también...

Pd2. Julius, te copié la idea para el título, ok? Te aviso al tiro para que no me alegues

6 comentarios:

Juano dijo...

El no tener tanta trayectoria no hace a las personas menos merecedoras... es el destino diría yo, y a las señales hay que puro hacerle caso.
:)
Lo del video cantando... mmmm... no se qu etanto me gustaría oirlo

Slds

Remus dijo...

Jajaja, estás peor, pero PEOR que calcetinera.
Te imagino con cintillos de Nicole, chapitas de Nicole, cantando descontrolado mientras afirmas contra tu pecho una foto de ella... jajaja.
Y respecto al video, no le hagas caso a J. lo tienes que subir sí o sí!

Abrazos!
PD. de tanto leerlos alabando a Nicole me compré el CD y la verdad que está muy bueno. Ya tengo aburridos a mis hermanos con El Camino.

Julius dijo...

Jajajaja, qué divertido, me he reído muchísimo.
Qué verguenza que me vieras cantando por la calle, olvídalo AHORA.

"Español neutro" también fue lo primero que me contó, si será igualado...

Un abrazo

JUL.

Pablillous dijo...

me pregunto quien sera ese del español neutro..por todo lo qeu han contado , el cabro ese debe ser definitivamente tortuoso.. ja ja
en todo caso Miss Nicole vale cualquier sacrificio..no?
oye yo le pregunté al del acento neutro y el dice que no comento nada sobre la diva sacandose fotos con todo el mundo.....
sera que el grupismo lo esta confundiendo amigo?
yo sigo dandole a mi cd ,fino regalo del ahora cantante callejero..

abrazos

dixleso dijo...

Don Pablillous, dígale al caballero ese del español neutro que SÍ dijo tal cosa, es más! no fui el único que recibió semejante comentario...
En todo caso no fue el único porque un amigo me estaba contando que viajó a Buenos Aires en el mismo avión, en el asiento de atrás de ella y que se había sacado fotos y todo, claro... no sabía de mis aventuras paracaidistas...

Robert dijo...

Despues de leer los blogs de todos me quedo tranquilo con saber de que lo disfrutaron...

aunque en realidad si les contará que la que canto esa noche no era Nicole, sino que màs bien, una doble que contrato Madonna, quizás ya no sean tan felices...

saludos