martes, octubre 10, 2006

AM

7:07
Me despierto con un saludo, había olvidado prender el despertador por más que lo había programado.
 
8:30
Salgo más temprano de lo habitual porque voy a dejar a mi perra, en realidad... nuestra perra, a casa de sus "abuelos" para que no esté sola durante el día,  en situaciones normales la iría a buscar saliendo de la oficina, pero hoy vamos con mi hermana a ver a Robbie, después del recital la paso a buscar.
 
8:50
Llegué antes de lo habitual a la oficina, el plan piloto está funcionando....
 
 
 
 
PD. mientras iba rumbo a mi ex-casa escuchaba en la radio una publicidad a un "inticonceptivo natural" que venden en farmacias y le indica a la mujer cuándo es fértil y cuándo no...
HELLO!!!
Anticonceptivo? si anticonceptivo es saber cuándo tener relaciones sin protección y cuando no...
en realidad, el mejor anticonceptivo y anti todo es simplemente... no tirar, pero que te lo pinten así? MY BLOG!

4 comentarios:

Pablillous dijo...

no entendi el comentario sobre los anticonceptivos..

Juano dijo...

Yo tampoco entendí mucho, como qu eno junt ani pega... pa mi que el AM seguía en presente mientras escribías.

Slds

dixleso dijo...

ok ok
es que hay una leserita que le indica a las mujeres cuando son fértiles o no y ahí verán ellas si hacen cochinadas o no. El asunto es que lo promocionan como un método anticonceptivo, pero cómo va a ser anticonceptivo si se supone que es para que se abstengan?? es decir, no hay concepción posible si no hacen nada esos día poh... entonces...

bueno, eso era...

Juano dijo...

Y eso que tiene que ver con que sea AM?