miércoles, octubre 11, 2006

RW

Weeeno, o debería decir fuckin' bueno?
 
como dijo J. faltó no regrets
 
estoy empezando a acuñar una teoría que entre más baja sea una mina es más histérica... (si ofender) pero las enanas que estaban junto a mí casi no me dejaban escuchar, en cuanto la levantaba un poco el tipo con que andaban, no era más que superaran el nivel de las cabezas (a mí ellas me llegaban un poco más arriba del codo) comenzaban a chillar como marrano en matadero, la dura que me daban ganas de pegare para que chillara con justificación... si mides menos de 1.50 no vayas a cancha! pa' qué? si no vas a ver nada!
 
je, parece que soy un poco mañoso...

6 comentarios:

Juano dijo...

ya es casi medio día, no he trabajado casi nada... sólo he comentado el concierto... y creo que así seguiré por mucho rato más

Slds

J a v i e r dijo...

es lo bueno de los conciertos donde la masa son mujeres,,,como el promedio de las minas son bajas, podias apreciar el show en toda su magnitudd.

igual quede baboso anoche
un abrazo
jvr

Doso dijo...

ufff todo el mundo comentando a Robbie, increible...

Saludos
DOSO

Santiago Illapa dijo...

Buena teoría

Pablillous dijo...

y despues el tortuoso soy yo!!

Anónimo dijo...

Yo entré al recital colado con mi novio, y lo de las niñitas gritonas es entre cómico y revientabolas, pero aguantable al fin y al cabo, total... yo no espero tener la experiencia auditiva más fiel de mi vida cuando voy a un concierto, espero simplemente poder escuchar algo, distinguir lo que tocan. Lo que si me pasa, es que cuando veo a tanta niñita gritando, con sus poleritas, y pulseritas alternas; a tanto tipo con actitud de adolescente (un poco desordenado, un poco chascón, un poco actitud oasis -actitud de mierda-, algunos pareciera que intecionalmente hediondos...) me viene a la mente una sola cosa: estoy más viejo?, estoy tan tranquilo porque tengo años encima, siempre fui así?, disfruté de cosas extra-concierto que eran absurdas: agarrarle la mano a mi partner, darle un agarrón mientras todos saltaban, tratar de resistir en mi lugar sin que me empujaran, y tratar de asesinar a la mina que se subía a los hombros de su novio y se apoyaba en mi la muy ...