Si hasta hoy tuve algún tipo de complicación de participar en la marcha del próximo sábado 25 por la igualdad, no porque no me atreviera, sino porque mi madre esta de cumpleaños y estaba la posibilidad que se celebrara fuera de Stgo. Bueno... ya no tengo duda alguna, ahí estaré y si puedo arrastrare conmigo a mis padres y mi pareja, solo para demostrarle al sr larrain cuan equivocado esta y su visión particular no representa a nuestra sociedad. Como dijo Pablo Simonetti en su twiter, gozare viendolo comiendose cada una de sus palabras.
Nota aparte es la cobardía del diputado estay de no haber sido capaz de responderle a un conductor de CNN en espanol por sus dichos homofobicos, era el el que hablaba de maricones?
Otra guinda de la torta, evangélicos impidieron con gritos e interrupciones que se pudiera desarrollar la sesión del Senado de la ley contra la discriminación. Que lindo! No?
Con mayor razón iré a la marcha
Será que me dejo envalentonado ver anoche la película "Milk" en el ciclo Orgullo y Prejuicio del canal ISat? Tanto activismo puede ser contagioso...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario