viernes, julio 01, 2005

Exijo una explicación...


PLOP! Posted by Picasa

Como todo niño bueno y responsable que se cuida el resfrío me compré una botella gigante de jugo de frutas para tomar en la oficina, rico, de piña... el cuento es que se me ocurrió leerle la etiqueta con sus componentes y dice:

"INGREDIENTES: AGUA, JARABE, ETC ETC ETC ... SORBATO DE POTASIO Y SABORIZANTES; IDÉNTICO AL NATURAL Y ARTIFICIAL"

Ahora no sé si soy yo al que se le resfrió la neurona, pero no entiendo, ¿es igual al natural y al artificial? ¿cuál es el parámetro? ¿el artificial o el natural? o cómo los diferencio!

Si no me creen está en la etiqueta de la botella de 1 1/2 litros de jugo de piña marca Andina, en el de naranja me encontré otro pastelito del mismo tipo, dice: "SABORIZANTES NATURALES E IDÉNTICOS AL NATURAL"... si son naturales, cómo van a ser parecidos al natural?

Parece que es cierto que en las etiquetas ponen cualquier cosa, es de esperar que pongan lo que realmente tiene por lo menos, pero con todo esto que es idéntico al natural ya no sé qué creer.

No hay comentarios.: