domingo, julio 24, 2005

Un buen cambio de aire....

Ayer un amigo me convenció que saliéramos, que iba a ser bueno que cambiara de aire, me resistí igual un poquito, no tenía muchas ganas de salir, si bien estaba ya hace rato con ganas de carretear, los últimos sucesos me habían dejado el ánimo raro.
Bueno, el cuento es que salimos, fuimos a una fiesta que había en el Teatro Italia... apestosamente llena, me encontré con un par de amigos, pero estaba imposible así que creo que nos quedamos como 10 minutos y nos fuimos a otra parte (la típica y que me da lata nombrar).
Llegamos y me encontré con otro par de amigos y gente que no veía hace muucho tiempo... Creo que no iba a uno de estos "antros" desde Enero, por lo menos, y ... jaja lo que no podía faltar, me encontré con una amiga de mi hermana con su marido, jaja, (bueno, asumo que era su marido porque no lo conozco, puede haber sido un amigo), hasta donde yo sé ella no sabía de mí y cuando la vi pasar en la pista de baile e instalarse casi junto a mí me entraron todas las dudas si era ella o no, así que opté por acercarme y preguntarle y... bueno... era ella, jaja (espero que no lea nunca estas líneas porque ahí sí que quedaré expuesto con mi ciberfachada). No me complicó en lo absoluto, creo ser lo suficientemente centrado y bien conceptuado (espero) como para no pasar a ser el "hermano maricón de...", mal que mal, era ella la que estaba ahí. Lo que sí me causó mucha gracia fue su comentario, cuando le pregunté si era "X" y le dije que yo era "XX" y me dice, ¿el hermano de "XXX"? y ... hola!!! cómo estás? bien y tú? super bien... aquí, pasándolo bien, en buena onda... jajajajaja, no sé si se complicó o no, pero pa' mí ese comentario estuvo de más.. jaja. Bueno, ahora tendré que contarle a mi hermana que me encontré con "X" porsiaca'.
Lo que sí, no puedo negar que me hizo bien salir un rato, yo quería ir sólo por un ratito y estuvimos un bueeen rato, si no es porque me baja la modorra y me puse firme con el "nos vamos" aún estaríamos ahí bailando.
No sé si he estado mucho tiempo encerrado o sin vitrinear, pero pucha que hubo un par de tipor que me llamaron especialmente la atención, pero ahí viene mi problema, podré ser super canchero en ciertas situaciones, pero me corto entero y no sabría cómo conocer a alguien. Estuve un buen rato a no más de 1/2 metro conversando con mi amigo y con la fijación de un tipo que encontré estupendo, pero no me dio pa' más que una que otra mirada furtiva y no muy evidente (creo), se veía re-bien con su polerón blanco y capuchón y era evidente que no andaba acompañado... oops... jaja, se me salió, filo, como si hiciera alguna diferencia... pero igual me gustó... jeje
Lo bueno de la salida es que, independiente de no haber atinado a nada (entiéndase el del capuchón u otro personaje que siempre me ha llamado la atención y que andaba por ahí), lo pasé bien y pa' qué voy a andar con cosas, no hace mal que a uno le doren la píldora un poquito, no? entre que creo que alguien me echó la caballería encima (o al menos mi amigo así lo cree) y que me fui de invitación/coordinación al cine de otro tipo que había conocido una vez en casa de un amigo y que no había vuelto a ver, o... que en circunstancias algo extrañas y que no me quedan aún claras me "pasaron a llevar" algo más de la cuenta (con la mano, se entiende) me dejaron con un poquito de inflamiento eguístico... jaja, sé que no es bueno llegar a creerse el cuento, pero pa' la primera salida en algo así de 1/2 año no estuvo mal, no?
En fin, fue bueno despejarse un tanto y cambiar de aire y ambiente, me hacía falta ya.

Creo que este es el post más hueco y tonto que he escrito hasta ahora, jaja, espero que no se transforme en una constante...

PD. hable con mi hermana y se mató de la risa, que mañana todo el mundo sabía y según la descripción que le dí, no estaba con su marido, con razón entonces mi amigo decía que el tipo con que estaba tenía pinta de gay... debe haber sido algún amigo gay de ella...

3 comentarios:

Voikot dijo...

Ta'bien dejarse llevar por las hormonas de vez en cuando, además está entretenido el post, parece que todos salieron el sábado menos yo jhajajaaa.

Imoq dijo...

"Hormona mata neurona", sí, sí, sí :D

Campios dijo...

wn..filo con los blogs light, hay que ser feliz wn, para que ser denso con la vida, hay que disfrutar a concho, pq es larga y dura....conste que la vida..

saludos