jueves, septiembre 28, 2006

OLORES y PD de yapa


Este post es mientras me doy el tiempo de escribir de lo realmente importante, por ahora...

Tengo problemas con los olores, lamentablemente soy muy sensible a ellos y así como me agradan sobremanera algunos como ciertos perfumes, otros me descomponen, de más está decir que los corporales son los peores, pero dentro de esa categoría cabe también el de cierta enredadera que da una flor lila dulzona al punto de ser nauseabunda.

Ya con anterioridad he alegado (vaya novedad en mí!) de la gente que va a hacer sus necesidades al baño de la oficina y que para "ocultar" la evidencia aromática no encuentran nada mejor que "cubrirla" con desodorante ambiental... PUAJ! no hay combinación peor, prefiero comerme los olores a mierda que el cocktail ese.

Pero bueno, mis alegatos de ahora se refieren a otro olor. Habíame subido al ascensor de mi casa rumbo a la oficina después de almorzar y tuve que reprimir un par de arcadas por el pesado olor a cuerpo que había, sí, a cuerpo, como de alguien que necesita con urgencia un baño antiséptico, con desratización incluida, como si se hubiera bajado segundos antes una cuadrilla entera de obreros de trabajos pesados, un olor a chingue! y ahí me encontraba yo, haciendo un fuerte esfuerzo de contención para no devolver el almuerzo cuando el ascensor se para, me preparo para arrancar y nooo, para en un piso intermedio y sube una chica, joven y guapa (como si eso me fuera a afectar mayormente) y yo con cara de ... yo no fui!!!

Que plancha!, uno que siempre anda preocupado de andar adecentado y olorosito (de perfume) y peor si tuviste la mala cuea de subirte inocentemente a un ascensor después de un criminal de la higiene personal.

Asociado a esto, no entiendo cómo hay desubicados que fuman en los ascensores... es para agarrarlos a patadas (sorry a los que fuman)


Pd. qué hay que hacer si alguien de la oficina se te acerca, conversa contigo un
rato y después al despedirse y muy de pasada te dice "chao papelucho "??? obvio
me dice el que no escuché, mi mejor cara de palo, digna de un oscar, pero...
Bueno, si es lo que pienso... ya acusé recibo, ok?

3 comentarios:

Juano dijo...

"chao papelucho"
como para perseguirse no?

y entonces que implica ello?
no más blogs en la oficina?
ya me perseguí yo ahora.
je!

Slds

Dany dijo...

Ja! buena!!!! no me habia reido con tantas ganas de hace tiempo ... es que aunque tengo la nariz chica tengo un olfato de aquellos profesionales y vaya uffffffff ..
apenas me aguanto yo menos al resto jajajja ... y tipico si huelo algun hediondo cerca comienzo yo a olerme pensando que soy yo ... pfffffff buscando la fuente!
Gracias por las risas!

Pablillous dijo...

desratización?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo no me urgiria con lo de Papelucho..puede ser por cualquier cosa...


abrazos