viernes, septiembre 08, 2006

Tiempo, Tiempo, Tiempo

Puchaaaaa!!
hace rato que estoy tratando de postear y no me refieroi a cosas tontas como de los arbolitos florecidos y lo cansado que estoy, sino que cosas en serio, retomar mi veta alegona/reclamona pero no me da el cuero.
A medias han quedado post sobre el cierre del barrio de El Golf y el alcalde Franciso de la Maza, obviamente no a favor y bastante crítico; de la pastilla del día después y los riesgos que se deje de incentivar el uso del preservativo si bien como medio de emergencia (a mi juicio) es válido y que principalmente hay un tema de educación sexual de fondo que es lo más importante. Atrás han quedado descargos contra la publicidad y cómo nos hace enganchar con productos tales como calzoncillos que creías en tí se verían sexy... etc, etc...
 
oops! como que a la rápida algo dije ya, pero no es la idea poh! sino que tratar los temas como corresponde.
 
tampoco he podido visitar bloggerlandia hace rato... como que estoy empezando con síndrome de abstinencia.... preocupante

3 comentarios:

Pablillous dijo...

no se preocupe en visitar..usted tiene licencia de enamorado..

se entiende que ande con pajaritos en la cabeza je je

se echa de menos eso si el dix polemico controversial y alegón..tipo Nelson Avila

yo apoyo la pildora en todo caso..

que es lo que tiene cortito la señora?

Juano dijo...

En todo caso a preocuparse también porque los meses que quedan no se caracterizan por ser de lo más tranquilos.

Slds

Remus dijo...

"descargos contra la publicidad y cómo nos hace enganchar con productos tales como calzoncillos que creías en tí se verían sexy..."
Quedé intrigado con eso. Podrías explayarte más ;P
Abrazo!