jueves, enero 12, 2006

No hay derecho!!!


No hay derecho, hoy estuve TODO el día en terreno en la obra con la agradable temperatura de sepa moya cuánto a pleno sol para llegar a mi casa y que me llame un amigo y le cuento que para relajarme fui a que me cortaran el pelo, con el consabido lavado y masaje... para qué??? para que el muy perla me diga como si nada.... ahh, yo vengo llegando del SPA, de hacerme un masaje con miel y hojas de menta....

Pero cómo se atreve!
Cómo me hace eso!

y yo que estaba feliz con mi masaje capilar y corte nuevo....


No hay derecho, bueno, sí, tiene todo el derecho y que envidia que pueda hacerlo... pero que no me saque pica poh!!!!

jajaja

8 comentarios:

LaRomané dijo...

Miel...menta...pongamosle canela, hinojo, cardomomo, pimienta y... se el masaje pasa a segundo plano jajaj
Prefiero un cariñito en la cabeza, con eso me relajo mucho más que andar toda pegoteada con tanto producto... mi pelo es regio por genetica.

x0x0x0
LaRomané

Pablillous dijo...

no hay derecho es verdad..
lo que usted debio hacer es dar la vuelta ahi mismo y partir a un spa a hacerse un masaje como La iglesia Catolica manda ..como el que yo me hice el miercoles..sin hierbitas..pero con un terapista que suplia todas esas sustancias..

sobre su comment...sin cesnsura significa que tocare temas tabu en mi vida..mal pensado

yO, cLaUdiO dijo...

Claro que no hay derecho a que te saquen pica, pero a mi me corta el pelo mi mamá, así que ni masajes tengo.

Un abrazo.

Doso dijo...

envidialo, aborreselo, nadie puede hacer eso!!!!!!!!!! y sobre todo cuando uno trabaja y trabaja... aunque a mi me da hasta lata gastar en cortarme el pelo, solo pago $1.500.- donde siempre me lo corto.... y mi niño paga 5 lukas, nadie puede!!!
Abrazos
Doso

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

jajajaja... que fome que te saque pica... jajajjaa mi ultima vez de corte de pelo fue tan fome, fue en una de esasa peluquerias de mall, y la tipa que me lo corto, queria hacerme uno de esos cortes modernos, y no me quedo muy bien hecho... asi que llegue a mi casa, pezque la maquina y me pele... de ese tiempo, que tengo el pelo cortito... como que no me crece jajaja, pero si he tenido buenos masajes... cuidate y que tengas un buen 2006, ojala puedas darte el relajo que quieres y necesitas.

saludos,

SEBASTIAN DQ

Voikot dijo...

Bien gay tu amigo po's, nadie puede andar masajeandose con esas cosas... o sea, too much! pero mira hay algo que debes pensar cada vez que pase eso, tu eres más guapo y no necesitas masajearte con nada... TOMA!... eso le tienes que decir la próxima vez... por otro lado, el bronceado a lo camionero que obtuviste es LO TOP, o sea, en el sector 5 andan todos asi con medio brazo quemado, te juro.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

desde acá note el color verde que irradiabas.... ¿parce que la envidia es de ese color...?
M

Marlencita... conquistando el universo dijo...

(ahora al único que visita voikot eres tu....¿será por algo?)