martes, enero 31, 2006

Poniéndome las pilas con las freakerías del leso

Ok, basta de dilatar y sacarle el poto a la jeringa . Es tarde y me quiero acostar a dormir... o a ver tele, pero por lo menos voy a escribir de mis rarezas, recibí dos encargos y no puedo seguir haciéndome el leso.

Tratando de hacer memoria llegué a la conclusión que, si bien puedo tener conductas algo inusuales para algunos, para mí no lo son o bien no las reconozco como tales, así que no las consederaré acá, lo que sí puedo mencionar está por el área de la higiene... o mejor dicho, al baño.

Manía 1: lavarme las manos... tengo una compulsión por lavarme las manos cada vez que voy a hacer algo, tomo algo del exterior o me asomo fuera de la casa, ya sea que abrí la puerta porque alguien tocó el timbre... no sé, es algo que llego a sentir el polvo sobre la palma de mis manos... tengo entendido que hay una psicopatología por ahí que manifiesta eso... pero por favor hagámosnos los lesos con ese detallito, ok?

Manía 2: lavarme el pelo cada vez que me meto a la ducha, ya sea 1, 2, 3, las veces que me meta a la ducha. Ah! y con acondicionador, obvio!

Manía 3: programar mi día mientras estoy en la ducha, lo que puede incluir ensayos de discursos y el cómo decir algo, por supuesto al estilo monólogo o previendo las posibles respuestas de los terceros y cómo reaccionar ante ellas.

Manía 4: Secarme las patas muy bien antes de salir de la ducha, no tolero que alguien deje mojado el piso al salir de la ducha, lo que ha implicado que algunas personas hayan perdido puntos escandalosamente en el periodo de conocerse. Ojo que eso no implica que hayan sido muchos los que hayan pasado por tal prueba, ok? no se malentienda. Mi ex2 tenía esa mala costubre... me cargaba!

Manía 5: no me siento cómodo quedando húmedo, me tengo que usar el secador de pelo y secarme el pelo (valga la redundancia)... todos los pelos... ponerme el calzoncillo medio húmedo?? no way!. eso sí, no soy mono, al contrario, por lo que mi capilaridad está bien localizada.

Manía 6: Pasta de dientes, me cargan las tapitas que se levantan y dejan todo chorreado el pomo, para qué decir si no la tapan. Puedo usar el pomo de cualquier parte, al medio, al extremo, al fondo, pero con lo que no hay caso es la tapa, tengo que desenroscarla.

Manía 7: el papel higiénico tiene que estar con su extremo colgando hacia delante y no junto al muro, de pie no es fácil alcanzarlo cuando está con el extremo hacia el muro.

me encantaría decir que soy un obsesivo del orden, pero no, soy LO desordenado y cachurero, como tal soy ordenado en mi desorden, sé bien dónde está cada cosa por lo que arde troya cada vez que me toca alguien mi "orden", claro, cuando proceda con irme a vivir solo creo que eso va a cambiar por necesidad.

me acabo de acordar (es la mañana siguiente) que antes tenía la manía de caminar dando botes en los muros, claro que a modo de juego, con anterioridad comenté de eso y si quieren refrescar la memoria, está acá.

Después de haberme expuesto tan indecorosamente... le paso la pelota a Kuatico, Sinister y Voikot, a ver si alguno me libera de la verguenza y me deleita con la propia.
Pronto, las reflexiones del último periodo. Saludos.

pido las disculpas correspondientes al afectado, se me quedó fuera en el encargo del traspaso del cacho a don narciso, estaba encabezando la lista, pero no sé por qué, si el sueño al terminar de escribir el post me tupió o qué, corrijo ahora... sr narciso, pucha que me interesaría sabel las manías de un loquero... jejeje

6 comentarios:

Juano dijo...

Sincearmente creo que no te das cuenta no más del mundo de manías que te acompañan en el cotidiabno vivir... es que esa pura muestra parace punta de iceberg.

Slds

Voikot dijo...

Ajajajajajajajaaja... sorry soy un tipo demasiado simple como para tener manías tan ridículas... no amigo, tengo muchas pero no se si de me la lata de, tu sabes, exponerme asi, yo un chico de tan bajo perfil... espera y verás.

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

jaja.. comparto la 2, 3,5 pero jamas pense q habia alguien mas obsesionado con la punta del papel!!.. para mi es enfermizo, incluso si voy a algun lugar y veo esta asi lo volteo casi como acto de ayuda al projimo... mmmmmm


suerte...

pd: aun es espero la segunda parte de la historia con el constructor..

Ella dijo...

Lo del lavado demasiado frecuente se parece al SOO (síndrome obsesivo compulsivo), de todas maneras no me parece un gran problema.

Grata sorpresa que no soy el único especimen que ODIA las tapitas de las pastas de dientes que se levantan, nada mejor que la vieja costumbre de desenroscarla.

Lo del confort hacia adelante me supera, soy capaz de cambiarlo DONDE SEA ... siempre que se pueda, en circunstancias y grado de confianza.

De las otras, cosas particulares de cada uno.

Un abrazo, esperando conocerte.

FREUDIANO dijo...

sr jase luis (pape lucho)
le advierto que mis manias son de marca mayor y que al publicar estas en el blog ud se expone a q un loquero loco analice cada una y lo dje como shaleco de mono, si core el riesgo... aviseme...
un abrazote, my dear friend

LaRomané dijo...

Lo del lavado de manos entra en la clasificación de obsesión, claramente claro clarito.
Y lo de hablar solo, bueno, cada loco con su tema.


x0x0x0
Laromané

PD: me imagino tu cara cuando te dijeron que te iban a presentar una galla...Oh, my blog!!!