martes, enero 31, 2006

S-O-Q-U-I-L-I-O-!-!-!

Este es un llamado de auxilio breve, sé que tengo tareas pendientes y que pretendo hacer en cuanto pueda, ojalá más tarde, responder al meme de mis rarezas y reflexiones varias de el último tiempo, pero por ahora...

EN LA OFICINA ME QUIEREN PRESENTAR A UNA MINA!!

OH MY BLOG!!!

cuando me preguntó el dibujante homofóbico que si estaba pololeando y me dice que con su señora ha hablado harto de mí porque el papá de él tiene una parcela cerca de la de mis padres y que su esposa me quiere presentar a SU HERMANA!!!!

creo que mi cortá fue bien poco digna... Un: ¡ME CARGA ESO!! no creo que haya sido muy piola, pero por lo menos le quedó claro que no voy a dar pie para ello.

10 comentarios:

Brian dijo...

jaja .... 2 + 2 = GAY

ED dijo...

"me carga eso"... ME CARRGA ESO???.
Te faltó puro hacerle un desprecio y partir contorneando tus caderas..

Yo jamás en mi vida ofrecería a mi hermana.. esa wea es última.
Suertee

Jochanan dijo...

Mala onda loko, a mi me paso algo peor, me invitan a una cena de familia y sin saber alla estaba la candidata a convertirse en mi futura esposa - segun los parametros de mi flia - una muchacha nada despreciable, de buena familia, y muy pacata, en fin, por gentileza acepte acompañarla despues de la cena hasta su casa y despues ir a la mia, en fin, llegamos estabamos en su auto, la cochina me planto un beso con lengua que me dejo plop¡¡, fue el comienzo de una especie de acoso, por parte de ella, eso fue hace casi un año, me costo un año sacarme esa huevada de encima, ahora aclaro cuando me invitan a cenas que no quiero conocer a nadie. Saludos, Jochanan.

Anónimo dijo...

Qué onda la gente que lo quiere ver a uno pololeando??!!

Para el año nuevo mi mamá me dijo entre todos los buenos deseos: "ojalá pololees este año =)".... yo plop... carita de orto.."pq dices eso??" ..."y pq no??"

Ñaaaaaaa

Saludos

Juano dijo...

Ja!
"me carga eso" siento que fue una buena respuesta, especialmente si sale con el tono de "dejate de wueviar"

No falta quien asume que uno sería tanto más feliz con una mina al lado... supieeran!

Slds

Brian dijo...

sip...soy un lector bastante fiel...

Anónimo dijo...

definitivamente dejaste a todos esperando el próximo post...

ahora te conviene contratar un banner para que esto del blog sea además una fuente de ingreso, que son siempre bienvenidas...

saludos

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

MMM.. no recuredo si te escribi antes o solo pense hacerlo.. mm en fin.. por si no lo hice.. aqui voy de nuevo...
Una lata, es la tipica... te vieron cara de niño bueno o niño a bien.. y te quiere meter el "cachito" la hermana solterona... de todos modos la salida no me parece tan poco digna.. q mas podrias hacer!!!???

dixleso dijo...

emmm, la verdad es que "involuntariamente" omití el poco digno gesto que acompañó la exclamación...

emmm... fue agarrándome la cabeza al más puro estilo de Macaulay Culkin en Home Alone

Spaceboy (PabloNachoLopez) dijo...

ESO ULTIMO si que fue poco digno, pero bueno, te salio del alma.
Concuerdo con el resto, mejor cortar por lo sano, y que el que sepa sumar saque cuentas nomas.
Ya esta bueno de andar fingiendo o haciendose "el lindo" para que no-se-pasen-rollos-de-algo-que-a-la-larga-es-obvio.

Saludos Dix.