Ok, sobreviví... no fue tan terrible después de todo, en realidad... ni tanto...
Sí estaba muy nervioso, yo cacho que V también, aunque debe haber sido una mezcla bien rara, el que se le casara su hermanita y el que estuviera metido yo ahí. Él la quería esperar en la puerta de la iglesia, le recomendé que no porque cuando yo hice eso casi me largo a llorar cuando la ví bajarse del auto... bueno, entró en pleno trabajo de contención.
Bueno, retomando:
Estaba afuera de la iglesia con las amigas que habíamos ido y muy, MUY nervioso, cuando llegó el momento de entrar a la iglesia de lo único que me preocupé fue que justo, JUSTO (maldición) se ponen a filmar los saludos al novio y no gritaba internamente NOOOOOO!!!! bueno, mientras entrabamos V nos presentaba, saludo novio, sra, padrino, señora, señora y señora (en esa secuencia) ya sentado adentro casi me da un colapso nervioso, con estertores y todo, saludé a su mamá y no me dí cuenta!!! tan borrado estaba que no atiné hasta después.
V me comentó después que su hermano le hizo el comentario que se notaba que estaba nervioso en la iglesia por la cara de circunstancia que tenía, la verdad es que ahí si tenía cara de circunatancia era por lo aburrido con la misa y las luchas que tenía que tener para no cabecear (notoriamente) más que lo asustado, el susto surgió nuevamente en la fiesta cuando algún miembro de la familia, padre, madre o la novia se acercaba a la mesa, especialmente cuando, terminada la comida, se pararon a conversar detras de la silla en que estaba yo sentado... y yo... entre desorbitado y tiritón entero fui rescatado por estas amigas que me "sugirieron" acompañarlas a pedir un trago.... UN VODKA POR FAVOR... A LA VENA!!!
Independiente de eso, lo pasé bien, tenía una necesidad enorme de tener algún grado de contacto con V, aunque simplemente estuvieramos rozándonos las piernas al estar sentados en la mesa (nada más aparatoso ni escandaloso... ok?)
Bailé, lamentablemente una selección muy variada de pachanga y la cosa se puso mejor (hasta algo más electro/pop) cuando ya nos íbamos.
En un momento mientras bailábamos me giro y me encuentro de golpe con la novia al lado mío, lista para una foto, así que salgo JUNTO A ELLA y V al otro lado de ella, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no se me doblaran las piernas, después de eso le decía a una de las amigas con que fuimos... "¿Cómo me desatornillo ahora la sornisa de la cara?" espero que haya salido una sonrisa natural y no un rictus facial extraño.
La novia... P-R-E-C-I-O-S-A... y no es porque sea mi cuñadita, ok? ella es preciosa y pa' qué decir cómo se veía.
ok, ahora la parte frívola:
¿Cuál es la idea de los hueones hétero de actuar como gorilas? HE-HE-HE-HE saltando como idiotas y teniendo de decir, soy macho! mira lo bruto que soy! HE-HE-HE
Hubo una chica, joven (30 y tantos... JOVEN OK?) que, o estaba tratando de recuperar una moda ochentera o se escapó de un circo... si los vestidos de Santino en Runaway Project eran recargados... esto dijo fuera! y no fui el único que lo noté, el resto (todos héteros) también. El look Cindy Lauper ya no se lleva, ok? pechera, encajes, medias caladas, vuelos, manguitas NO VAN JUNTAS!
Todo salió bien a fin de cuentas, lo pasé bien, V también y parece que pasé piolita, jeje. El escándalo no lo hice, a pesar de haber tomado ene, hasta la copa de vino de V que ni se dio cuenta que se la cambié. Lo único fue tratar de despertar al día siguiente... bueno, fue un MUY buen y entretenido despertar...
(que lindo el comentario de V... -insertar suspiros acá-)