lunes, julio 17, 2006

Post / Post nupcias

Ok, sobreviví... no fue tan terrible después de todo, en realidad... ni tanto...
 
Sí estaba muy nervioso, yo cacho que V también, aunque debe haber sido una mezcla bien rara, el que se le casara su hermanita y el que estuviera metido yo ahí. Él la quería esperar en la puerta de la iglesia, le recomendé que no porque cuando yo hice eso casi me largo a llorar cuando la ví bajarse del auto... bueno, entró en pleno trabajo de contención.
 
Bueno, retomando:
Estaba afuera de la iglesia con las amigas que habíamos ido y muy, MUY nervioso, cuando llegó el momento de entrar a la iglesia de lo único que me preocupé fue que justo, JUSTO (maldición) se ponen a filmar los saludos al novio y no gritaba internamente NOOOOOO!!!! bueno, mientras entrabamos V nos presentaba, saludo novio, sra, padrino, señora, señora y señora (en esa secuencia) ya sentado adentro casi me da un colapso nervioso, con estertores y todo, saludé a su mamá y no me dí cuenta!!! tan borrado estaba que no atiné hasta después.
 
V me comentó después que su hermano le hizo el comentario que se notaba que estaba nervioso en la iglesia por la cara de circunstancia que tenía, la verdad es que ahí si tenía cara de circunatancia era por lo aburrido con la misa y las luchas que tenía que tener para no cabecear (notoriamente) más que lo asustado, el susto surgió nuevamente en la fiesta cuando algún miembro de la familia, padre, madre o la novia se acercaba a la mesa, especialmente cuando, terminada la comida, se pararon a conversar detras de la silla en que estaba yo sentado... y yo... entre desorbitado y tiritón entero fui rescatado por estas amigas que me "sugirieron" acompañarlas a pedir un trago.... UN VODKA POR FAVOR... A LA VENA!!!
 
Independiente de eso, lo pasé bien, tenía una necesidad enorme de tener algún grado de contacto con V, aunque simplemente estuvieramos rozándonos las piernas al estar sentados en la mesa (nada más aparatoso ni escandaloso... ok?)
Bailé, lamentablemente una selección muy variada de pachanga y la cosa se puso mejor (hasta algo más electro/pop) cuando ya nos íbamos.
 
En un momento mientras bailábamos me giro y me encuentro de golpe con la novia al lado mío, lista para una foto, así que salgo JUNTO A ELLA y V al otro lado de ella, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no se me doblaran las piernas, después de eso le decía a una de las amigas con que fuimos... "¿Cómo me desatornillo ahora la sornisa de la cara?" espero que haya salido una sonrisa natural y no un rictus facial extraño.
 
La novia... P-R-E-C-I-O-S-A... y no es porque sea mi cuñadita, ok? ella es preciosa y pa' qué decir cómo se veía.
 
ok, ahora la parte frívola:
¿Cuál es la idea de los hueones hétero de actuar como gorilas? HE-HE-HE-HE saltando como idiotas y teniendo de decir, soy macho! mira lo bruto que soy! HE-HE-HE
Hubo una chica, joven (30 y tantos... JOVEN OK?) que, o estaba tratando de recuperar una moda ochentera o se escapó de un circo... si los vestidos de Santino en Runaway Project eran recargados... esto dijo fuera! y no fui el único que lo noté, el resto (todos héteros) también. El look Cindy Lauper ya no se lleva, ok? pechera, encajes, medias caladas, vuelos, manguitas NO VAN JUNTAS!
 
Todo salió bien a fin de cuentas, lo pasé bien, V también y parece que pasé piolita, jeje. El escándalo no lo hice, a pesar de haber tomado ene, hasta la copa de vino de V que ni se dio cuenta que se la cambié. Lo único fue tratar de despertar al día siguiente... bueno, fue un MUY buen y entretenido despertar...
 
(que lindo el comentario de V... -insertar suspiros acá-)
 
 

8 comentarios:

Juano dijo...

y hartos suspiros
aaaahhhhhhh
que llomantico

Slds

LATIDOS URBANOS dijo...

ja ja ja¡¡¡¡ me imagino el look a lo Cindy Lauper, bueno solo los lolos de 30 o mas nos recordamos de ello, se debe haber visto como la Drew Barrymore en "Jamás besada" que buena¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué envidia me da leerte y ver lo enamorados y afiatados que suenan con tu novio, el comentario que te dejó él en el post anterior, y este es como una buena película romántica. Felicitaciones, inspirador todo.

J a v i e r dijo...

Que bueno que todo saliera bien, y entretenido a la vez poder acompañara tu pareja en algo tan importante.
Espero todo siga bien, y asi de juntos y enamorados
saludos
pd. buen comentario de tu novio

Cako dijo...

Hola. Q rico poder ir con tu pareja a un evento familiar, Ego y yo no llegamos a este punto aún! Igual los matrimonios no los paso mucho, los encuentro fomes.
Saludos.

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com/

Julius dijo...

Ok, no te hiperventiles, baby.
Si esto fuera un programa de Plaza Sésamo, la palabra del día debería ser:
RELAJATE.
A veces uno cree que TODOS están pendientes de uno, que TODOS se preguntarán: "y ese rubio guapo, quién será?" y que serás EL misterio de la noche...y la verdad es que cada uno está metido en su rollo, o muy ebrio para notar nada.

Me alegro que lo hayas pasado bien, top tu lolo.

Abrazos y respira, respira. Así, leeeento :)

JUL.

Campios dijo...

ves cabro... no fue nada tan terrible. Con don Voikot nos estabamos acordando de usted ese día en la noche... y ya nos imaginabamos el espectáculo... un abrazo y queremos fotos!!!!

cuidese
The Apprentice

Pablillous dijo...

feliz de que todo saliera bien

igual muchos te estaban mandando buenas vibras..