sábado, julio 15, 2006

Susto prenupcias


Tengo susto y eso que es sólo el pre-show...

Hoy tengo un matrimonio, pero no es cualquier matrimonio, es el de mi cuñada... el único detalle es que ella no lo sabe todavía.

Por diversas situaciones no se ha dado la posibilidad que haya sido presentado oficialmente (considerar como la principal de ellas el que ella haya estado cuasi neurótica con los preparativos). Voy a conocer a la familia en pleno y en una ceremonia OFICIALÍSIMA, nunca antes he estado en una situación equivalente.

Sí, no puedo negar que he puesto a V en situaciones como llevarlo al cumpleaños de mi madre, pero jamás se equipara a lo que voy a pasar hoy. Es importante para él estar conmigo en el matrimonio de su hermana y voy a acompañarlo (flanquedo por un grupo de amigos de él) pero que estoy con cagadera... estoy con cagadera...

No me he atrevido a comentarle aún a V lo que me pasa con esto, no quiero agregarle una preocupación (aún), obviamente que saliendo de ahí se lo diré.

Compuestito, arregladito, perfumadito y super caballerito me van a conocer. Espero no ponerme más nervioso de la cuenta y que me lo tome todo, a modo de broma le pregunté si me podía alcoholizar y hacer escándalo... cae de cajón que no voy a hacer... pero quién sabe cómo voy a reaccionar.

5 comentarios:

Campios dijo...

pucha estimado... calmese, respire, veáse lo más glamoroso que pueda, pero sin opacar a la novia por favor... jajaja... un abrazo y páselo muy bien.

abrazosssssss

Juano dijo...

Te apueso que lo vas a pasar increible....

y fua así? o no?

cuenta rápido no más

Slds

Remus dijo...

Amigo, espero que todo haya salido muy bien; no podría ser de otra forma.
Mi única preocupación es que no le hayas robado protagonismo a la novia, je
Abrazos!

Vida Simple dijo...

Yo me dí cuenta que estabas muy nervioso, yo también lo estaba. Pero no podía ir sin tí al matrimonio de mi hermana, simplemente no hubiera tenido sentido ir solo... Bueno, a la vuelta de la luna de la luna de miel te queda la presentación oficial con mi hermana, así que mejor te preparas para eso... con mi hermano no fue difícil o si?, es más, a su polola al parecer le caes muy bien.
Muchas gracias por tragarte tus nervios e ir conmigo, fue muy importante para mí. Al resto de tu audiencia les cuento que se veía increíble de caballerito, casi casi que no me aguantaba de darte un tremendo beso.
Te quiero mucho, mucho.

Pablillous dijo...

coemntario tardio:

sabia que nada pasaria je je

abrazos