domingo, mayo 15, 2005

Duda??

Chuta, definitivamente ya no me queda duda alguna (bien iluso yo en realidad antes) después del artículo que leí hoy en el cuerpo de Reportajes de el mercurio me sentí como idiota... cómo pude tener una leve esperanza que no fuera discriminatorio el enfoque de el mercurio ante la homosexualidad? bien hueón que fuí en realidad.
http://diario.elmercurio.com/2005/05/15/reportajes/internacional/noticias/F4A9DD98-3097-42D7-86CD-818A9773D5FB.htm?id={F4A9DD98-3097-42D7-86CD-818A9773D5FB}
¿Divorcio en España? realmente no sé hasta cuando la iglesia pretenda dar las pautas de todo, la iglesia no es un poder más del Estado!, afortunadamente eso ya acabó hace tiempo, aunque el países tan pacatos como el nuestro sigan teniéndole miedo.
Sorry, es sólo que estoy un poco enrabiado. Se plantea ahí casi como que es una postura tozuda y simplemente porfiada la de Rodríguez Zapatero... grgrgr... ok... suficiente exabrupto
Ok, para lo único que me interesa tener el mercurio de ahora en adelante es por los beneficios del club de lectores... jaja (qué idiota!)

No hay comentarios.: