jueves, mayo 12, 2005

Partí!!!

Yo, que no me atrevía a tener mi propio blog... pero creo que tengo harto que decir y ya me aburrí de que no me pesquen en los diarios con las cartas a la editorial y que no sepa cómo, cúando o a quién exponerle mis ideas, reclamos, sugerencias, vivencias, etc (sin contar a un selecto puñado de personas) y que tal vez... tal vez! le pudiera interesar a alguien más.
En esto me siento como si anduviera a tientas, poco entiendo de este sistema y espero aprender en el camino, asi que por favor, si alguien más llega a leer esto (fuera de mí, al repasar las incoherencias escritas) por favor ¡Tenedme paciencia!

Ahora... quién diablos es este gil que se pone a escribir una suerte de vitácora reflexiva (espero) en internet? bueno, creo tener algo que decir en algunas ocasiones, puede que sea coherente o completamante absurdo en ocasiones, pero... aquí voy...
Para que te formes una idea, soy un cabro joven (30 años es joven, verdad? dí que sí, please!), profesional (que esté sin pega y buscando desesperadamente es otro tema), educado, clever en ocasiones aunque bastante cagado de la cabeza en otras, en que me enredo solo o descubro que no me las sé todas (por ahí viene algo lo del dixleso, homenaje a Papelucho y Marcela Paz) y con ciertos tintes de activista encubierto, lo que puede en cierto modo sesgar mis visiones y llevarme al tratar de mantener cierto anonimato en esto.
Ah! un pequeño detalle (preferiría que también lo consideres como casi anecdótico) pero que puede dar pie a todo esto, es que soy gay. Sorry Villouta, si alguna vez lees esto (jaja que iluso), no me siento capaz de plantarme ante todos y declararlo, sí frente a mis amigos y la gente que quiero, pero no ante el resto.
(debo hacer una pausa , en cuanto pueda me largo de lleno)
nos vemos.

No hay comentarios.: