viernes, mayo 20, 2005

fin de semana de trabajo... yipy!!!

Me voy en un par de horas al campo! claro que a diferencia del resto de los mortales yo me voy a trabajar! jeje, y feliz, en realidad no es a trabajar... pero igual... me las doy de escultor (estoy empezando en ello en realidad) y voy a aprovechar el espacio, la posibilidad de meter bulla sin vecinos que aleguen y sin riesgo que quemar el departamento con las chispas de la soldadora para trabajar en lo que espero sean buenas piezas escultóricas.
Eso sí... no sé si me va a incomodar estár alejado del cibermundo mucho tiempo... voy por más días que solo el fin de semana, pero en fin... para algo existirán los ciber-café (mmm, creo que no hay ninguno con café) en el pueblito más cercano.
Un abrazo a todos y benditos sean los fines de semana largos!!
  • Pd. a los poco afortunados que se queden en stgo... que va a estar tranquilito y vacío (es infortunio acaso eso?) aprovechen de ir a ver la exposición de Sergio Castillo en la Fundación Telefónica, de más está que les recomiende la de Rodin,
    verdad????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

na'quen becker, pero te aviso que fuiste agregado a la "breve guía de blogs chilenos". No lo hice antes porque escribiste mal la url y no tenía cómo saber dónde contactarte. Al final te pillé en planeta blogs chile.

salu2

Anónimo dijo...

Dix-leso.-
Gracias por tu mail,(para que recuerdes leiste mi blog referente a una hibernacion),hoy me di tiempo de leerlo, aun cuando lo enviaste hace bastantes dias atras, si decido volver a escribir te avisare, pero por el momento me estoy tomando el año libre, y quiero descansar y viajar
un abrazo
P

Ma®ía Pastora dijo...

Llegué sólo por el título de tu blog... ¡me encantó! jijij