miércoles, mayo 18, 2005

intolerancia a la intolerancia

Soy un pecador... no ofrezco la otra mejilla... soy intolerante...
son intolerante a los intolerantes, lamentablemente en eso cae mi antes muy querida iglesia católica apostólica romana.
Bueno, yo me lo busco, a mí se me ocurre leer los documentos de la iglesia católica sobre la homosexualidad.

http://documentos.iglesia.cl/documento.php?id=78

inmoralidad, depravación, tolerancia del mal... chuta! no impotra quién ni cómo sea, estoy condenado a arder en el infierno! pero claro, como la iglesia tiene siempre la razón, como no es una institución hecha por hombres y que no han manipulado y seleccionado las escrituras a su completa conveniencia... lo que dice la Biblia manda, ¿pero quién selecionó los evangelios de la Biblia? ¿y en qué época se hizo?.
Ok, lo reconozco, estoy pecando de intolerante ante mis intolerantes.

3 comentarios:

Pequeñin dijo...

Shuuuu... Según la iglesia tu y yo y todos los demás que no se someten al catolicismo, arderemos en el infierno.

Si necesitas rezarle a alguien, rezale a mi dios, a SUPERMAN.

jejejeje

Chau

dixleso dijo...

SUPERMAN gana otro adepto...

Pec dijo...

A la iglesia hay que ingnorarla.
Es lo más parecido al fascismo en la actualidad. Sólo hay que ver al Papa que tienen.