jueves, mayo 12, 2005

Prontuario...

Antes que nada, debo dejar en claro que no soy un literato, las letras no son mi fuerte ni me relaciono profesionalmente con el área de la discusión y/u opinión, lo mío es el diseño y el arte (o pretendo que lo sea) asi que si cometo crímenes lingüísticos, gramaticales o de ortografía que se me pasé sin que me dé cuenta, please, mis mas sentidas disculpas.
Sé que tengo que tratar de esbozar en algo mi personalidad o dónde estoy parado para que trates de entender lo que puedo decir de ahora en adelante, asi que haré un breve intento.

Creo ser un tipo normal y centrado, casero y de formación tradicional y conservadora... que yo no saliera tradicional ni conservador para muchas cosas es harina de otro costal, jeje. Sí tengo una formación valórica que yo creo bastante sólida, asi que no voy a tolerar que me vengan a tratar de enfermo o inmoral! ok? jaja, nunca tan radical, pero sí me molesta sobremanera la gente que te estigmatiza y menosprecia por sus creencias y conceptos (para mí errados). He tenido experiencias fuertes, como muchos, pero como dicen, lo que no te mata... te fortalece .... espero!!!!

Realmente hace tiempo que estaba considerando empezar con esta pseudo empresa, quería decir muchas cosas y que espero no sean tan descabelladas y pueda representar en algo también tu propio pensamiento. Una cosa que me interesa es que la gente entienda que no soy un anormal, aunque igual me imagino que el prototipo del maricón de chiste está siento cada vez más obsoleto. Tampoco quiero que llegues a pensar que es mi único interés y no voy a razonar nada fuera del ámbito gay, no te equivoques, soy como cualquiera, solo que... bueno, me atañen ciertos temas... jeje
Me encuentro, eso sí, con un problema que no había considerado anteriormente, son tantas las cosas que quiero poner acá y que se me han acumulado por un buen tiempo que no sé por dónde voy a empezar.
Oops, debo salir, tendré que ver cómo prosigo luego.
Un abrazo y nos vemos.
Chau

1 comentario:

No tan cabro chico gritón dijo...

dix-leso... te leo cada día... haces más liviana mi mañana