miércoles, febrero 22, 2006

chúpate un limón....


He reconocer que me da nervio escribir de esto... pero estoy contento, por decirlo simple y piola...
Hace unas noches atrá que fui a visitar a mi amigo que se va al extranjero me agarraron pesao' pa'l hueveo, onda "chúpate un limón" o "deja de reírte", pero... no podía
Ahora comienzo con el dilema... le daré a conocer este espacio? que aflore mi lado dixleso?, probablemente sí, pero no aún. Tal vez si las cosas prosperan y se consolidan. Por otro lado varios amigos saben de este blog y existe la posibilidad de "accidentalmente" quede expuesto como hace un tiempo atrás, además, qué pasaría de conocer eventualmente a miembros del fagpack?
Por lo pronto estoy tranquilo y contento.
Espero que no me pase nada del tipo "por hocicón", pero estoy super contento y me están pasando cosas "interesantes"....

probablemente me arrepienta y mañana mismo borre este post, pero...

6 comentarios:

Juano dijo...

Alcancé a leerlo... no se entiende mucho pero se logra captar.

bien por ti entonces

Slds

todo es de color dijo...

Hola, no me conoces, pero estos últimos días me he visto en la misma encrucijada... a quién darle la dirección del blog. Y a quién no, q es lo más importante.
Yo y mi bocota.
Me he sorprendido borrando el historial del Explorer, por siaca a mi compañerito se le ocurriera mirarlo.
Es q es mío.
Bueno, si quieres lo miras también.
Pero sólo tú.
Un besito.
Clau

el doc dijo...

Yo la daría, aunque como bien dices, el cuándo hacerlo es otor tema. Lo cierto es que en tu blog no hay nada de lo que debas avergonzarte, todo lo contrario!

slds y nos vemos

Remus dijo...

No te preocupes, las cosas se irán dando, y cuando se te sientas listo o cómodo, hablarás de este espacio. En todo caso, no hay nada aquí que te deba complicar, todo lo contrario.
Un abrazo y todo lo mejor ;-)

Campios dijo...

Sólo te puedo decir: Felicitaciones!!!

abrazote

Pablillous dijo...

no entendi nada


sorry