jueves, febrero 23, 2006

snif... bon voyage


estoy casi encumbrando los mocos...
después de mi habitual día de obra, que se extendió más de lo que quería, corriendo llegué a buscar el auto e irme a despedir a mi amiguito antes que lo pasaran a buscar para irse al aeropuerto y volver a la oficina, almorzando algo en la pasada...

El pobre estaba vuelto mono, terminando de ordenar todo, así que no fue mucho lo que pude conversar con él, estaba su hermana, cuñado y sobrinos (los que nunca habían tenido contacto con amigos de la "onda") y obvio, su pareja.

más de cruzar un par de palabras, entregarle un último recuerdito y darle un abrazo y un beso no pude mucho...

Hace unos minutos me llamó del aeropuerto, a punto de embarcar, para despedirnos mejor.
estoy que me pongo a llorar ahora...

Te voy a echar de menos, te quiero mucho, cuídate y ojo que te voy a cobrar la palabra! tanto me lo reiteraste que no te vas a salvar... lueguito te estaré visitando por barcelona...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vagando por internet, en busca de algo para entretenerme, encontré tu blog...
Bueno, la idea era buscar blogs de música, pero en esta última hora del día me he entretenido de lo lindo con tus post, jejeje
Me gustó mucho y ojalá sigas escribiendo... Y aprovechando ésta tribuna te dejo mis felicitaciones y saludos.
Adiós


Gloria, 17 años, Stgo de Chile

LaRomané dijo...

Mish...una fans!!!!

He tenido que despedir a varios amigos en el aeropuerto, han sido momentos desgarradores pero llenos de esperanzas porque nos separamos con la ilusion de volvernos a ver prontamente.

Tu amigo sabrá que el reencuentro será inolvidable.

SAludines
x0x0x0x
LARomané

Pablillous dijo...

pucha dix,que pena lo de tu amigo, porque lo vas a echar de menos..pero a el le va a ir mejor
y como dijeron por ahi el reencuentro será inolvidable...


abrazos

Remus dijo...

Mis mejores deseos para tu amigo, pero por suerte hoy en día hay muchas formas de mantener un contacto cercano, a pesar de las distancias.
Te dejé una tarea en mi blog.
Abrazo!