martes, febrero 28, 2006

premoniciones, sentimientos...

Tení atantas ganas de postear, pero me daba algo de susto, como que si dijera algo de esto se pudiera funar o no sé...
Estoy que escucho musica (que cursi el comentario... jaja) a cada instante, pajaritos trinando por doquier.... nudos en la guata, caminando en las nubes...
Hablando en serio. Ando en otra, me movieron el piso y fuerte, demasiado fuerte

Algo más de un mes de estar conociéndonos, tanteando, sondeando, cachando la personalidad del otro... que estoy diciendo! al par de conversaciones ya estaba marcando ocupado!
No puedo dejar de agradecer al maniático y mañoso de mi jefe que me dejó todo el mes solo en la oficina mientras él se iba de vacaciones... pude hacer uso y abuso del msn y conversar por horas y horas y pudiendo sacar tanta información como tiempo disponía.... bueno, digamos que era algo mutuo

Hay veces que uno tiene la certeza de algo, una tincada (por decirlo de un modo), una sensación en la guata que te dice algo... eso me quedo chico... es la sensación abrumadora de "saber" que el otro es...


Ahora, yendo al tema que enuncié en el título...

Siempre he cachado que mi vieja es medio bruja, toda madre lo es en todo caso, pero me refiero al soñar cosas o decir... "me va a llamar mi papá" y que 2 segundos después suene el teléfono, o, va a temblar... y un par de horas después se mueve el piso.
Por mi lado nunca ha sido así, sin embargo, hace unos días me pasó que habiéndome enterado que en la parcela habían abandonado un cachorrito y que lo estaban cuidando, sabiendo sólo que era negro entero, hace un par de noches atrás soñé que estaba allá y jugaba con un perrito negro. Al día siguiente mi vieja me comenta que el perrito es tan exquisito, que aquí que allá y que tiene una linea de tales características en tal parte y tal otra marca en la otra... y yo me quedé tieso... era el perrito con el que jugué en mi sueño. Pero la cosa no termina acá, días después me dio por releer mis post iniciales, previendo que eventualmente le de a conocer este blog a... (me da susto decirle de alguna manera aún)... y me topé con un post de un sueño que tuve, lo leí y se me pararon todos los pelos... podría decir que era él, no solo las situaciones, sino que hasta la apariencia física...
Quizás por eso es que cuando lo conocí me fue extremadamente familiar y por más que sondeáramos e investigaramos o teníamos por dónde habernos conocido antes. Spooky!!!


ya, mejor me quedo calladito, ya suficiente con andarme avergonzando y ....
bueno, eso, estoy FELIZ!

7 comentarios:

Julius dijo...

Turururu-turururu...(eso pretendía ser la melodía de "La Dimensión Desconocida")
Dix, qué heavy!!! Te pasaste con la cosa paranormal!! Estoy impactado.
Puta que buena onda todo!!! De verdad que me alegraste la mañana.

Toda la buena onda para que la cosa prospere!

Un abrazo,

JUL.

Juano dijo...

Pa no entrar en paranoia y quitarle crédito a lo sobrenatural... creo que podemos decir que te queda perfecta aquella canción de principios de los 80's, interpretada por la poco recordada Sheena Easton... "Todo me Recuerda a Ti"

:)

Slds

LaRomané dijo...

Cuando vi los Puentes de Madison, hubo una frase que me dejó “lela”…
“LA CERTEZA DEL AMOR VERDADERO SE SIENTE SÓLO UNA VEZ EN LA VIDA”.
Puede ser que a ti te haya llegado la hora, y si fuera así, TE FELICITO!!!
Good for you!

Besitos
X0x0x0x0
LaRomané

Pablillous dijo...

Yuppiiii!!
si esta es la verdadera lo sabras
te acuerdas que una vez te dije que uno sabe cuando es the right one..?

tranquilo y despacito por las stones.. ami me encanta andar en las nubes y pisando huevos..disfrutalo


abrazos

Imoq dijo...

¡Qué bueno es leer ésto, qué bello es el amor!

Ojalá que él sí sea "el bueno".

Mis mejores deseos :)

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Don Dix,

Muy bueno leerte disfrutando del descubrimiento de una persona que te resulta tan especial.

Saludos

Donkan/Mauro dijo...

Mas amor todavia...seguire leyendo, aunke sea de delante pa atras!!!