lunes, marzo 06, 2006

Háblame

No voy a entrar en muhos detalles, porque creo que no corresponden, pero después de un fin de semana de romance increíble, ya sabiendo que debía irme a mi casa y separarnos, en los últimos regaloneos mientras tenía sonando el disco "Viaje Infinito" de Nicole (ya lo saben, mi fetiche) suena una canción en particular, que he escuchado miles de veces, una canción que siempre me ha encantado, pero fue justo la precisa para ese instante: "Háblame".
Creo que ya en alguna ocasión he comentado mi incapacidad para retener la letra de alguna canción o de darme cuenta de lo que dicen, por más que la cante (con la canción de fondo, claro, sino es literalmente imposible) y la conozca, pero que sepa efectivamente lo que dice... no hay caso. Anoche estabamos abrazados besándonos y empezó a sonar la canción, algo me llamó la atención de ella, como que debía realmente escucharla en esta ocasión y llegó una frase que me paralizó... tuve que retrocederla y decirle que la escuchara. Por Dios, es tan top esta mina! Nicole, con mayor razón te voy a adorar ahora. jaja
Ahora estoy en la oficina, así que no voy a poder y... chuata! dejé el disco en su depto, voy a tener que ver cómo lo hago... pero prometo actualizar la página y ponerla, por mientra acá va su letra. (la parte que está en negritas es la que me hizo saltar)

Nota al margen... estuve a punto, a punto de darle a conocer este blog... me dio cosa, sé que lo voy a hacer, pero se me aconcharon los meaos... jeje (finito)

HÁBLAME

• Lyrics/Music: Nicole, A. Levin, J. Frazier
Uh-Uh
Uh-Uh-UhUh-Uh
Uh-Uh-Uh

Háblame,
un poco más de cerca que me hace bien
y todo lo que dices es como la miel
que pruebo y me hace enloquecer
Rózame
Tan suave que mi piel te pueda conocer
Siempre los detalles
Sabes, pueden ser
Tan grandes cuando salen sin querer

Sin querer...

[Chourus]

Si me atrevo a decirte lo que más quiero
Y me encuentras en tus sueños no tengas miedo
Si me acerco, y me pierdo muy dentro de ti
Búscame que no quiero salir

Paraparapa... uh yeah..

Mírame,
sin prisa que no sepas todo a la vez
No dejes que el encanto se pueda entender
Como algo que se va a desvanecer

Siénteme
Tan fuerte que mi alma te pueda envolver
Descubre mis secretos si los quieres ver
Son tuyos hasta el amanecer.

El amanecer...

[Chourus]

Si me atrevo a decirte lo que más quiero
Y me encuentras en tus sueños no tengas miedo
Si me acerco, y me pierdo muy dentro de ti
Búscame que no quiero salir

Paraparapa... uh yeah..

Búscame que nmo quiero salir.

Uh-Uh
Uh-Uh-Uh

Uh-Uh
Uh-Uh-Uh

7 comentarios:

Remus dijo...

Sabes, da gusto leerte tan contento!!!
Felicitaciones amigo

Juano dijo...

Mira que bien... es como si todas las canciones se hubiesen escrito pensando en ustedes....

Aquí tenemos el ejemplo de uno que pasó del verano directamente a la primavera.

Oye, cuéntale no más... por lo que he leído en otros lados tienes una activa vida social con bloggerlandia... por tanto es inevitable... además como ya te dijeron, no hay nada de que avergonzarse, al contrario, hay mucho para enorgullecerse.

Slds

Julius dijo...

¡Dix esta enamora-do!!!
¡Dix esta enamora-do!!!
¡Dix tiene no-vio!!!!
¡Dix tiene no-vio!!!!

Jajajaja, que buena!!! All is full of love, como decía Bjork!
Esa canción de Nicole es buenísima y tan hot!!!

Felicitaciones!!!!!!

JUL

Pablillous dijo...

si pos , tenis que puro contarle del blog..

y que puedo agregar feliz por ti y Nicole es toppppppppp

abrazos

LaRomané dijo...

El amor llegò a hachazos a tu puerta...!!!!+
Yo tb quiero!!

NO le cuentes del blog, conserva tus espacios.

CAriños
0x0x0x
LaRomanè

PD
: el sabado vuelvo a mi antigua direccion...

Campios dijo...

dix tiene novio!!! dix tiene novio!!! jejejeje... cuentale del blog cuando lo conozcas más, ya que él te va a conocer mucho más con sólo leerte.

saludos y felicitaciones!!!

Donkan/Mauro dijo...

Ups romance, tanto tiempo q no leia...q weno siemrpe es bueno algo de amor..en nuestras vidas..!! mas cuando nos llena de alegria, Salu2