martes, marzo 14, 2006

Exposición indecente... o decente?

Vengo llegando a casa después de estar en la del novio (no logro encontrarle una sigla que no tenga trademak ya, ok?) después de comer, regalonear y ... regalonear... conversando y ante una pregunta muy específica que requería de una respuesta directa opté por lo que ya había pensado hacer, le pregunté si tenía internet (obvio que sí, pero igual debía preguntar, ok?)
Mientras enciende un cigarrillo nervioso e intigado por lo que le voy a mostrar yo escribo mi url... me pongo de pie y le entrego el computador.
Yo casi con ataque de pánico, corrí a la cocina a ver si encontraba algo de vodka para el agua mineral que estaba tomando... hiper nervioso. Si antes me sentí expuesto cuando "accidentalmente" un amigo le comentó a otros amigos de la existencia de este blog, el que Él lo leyera es un mundo de diferencia.
Creo que aún ando medio asustado, si bien la acogida fue super buena.
El asunto es que él lee un poco y me comenta... yo había leído ya alguno de tus links... qué? señores Sinister y Julius... ya los conocía, es más, hubo un tiempo en que él mismo tuvo su propio blog...
En este preciso momento debe estar leyendo aún... no creerás que pasó desapercibido el que dejaras prendido el computador mientras me preparaba para partir, no?
Duermete luego y descansa, un enorme beso

11 comentarios:

LaRomané dijo...

Y finalmente se lo dijiste???
Yo no lo habría hecho, después donde lo pelaba sin que se enterara???jaja

Besitos y cuéntame como está la Nubecilla del Amor.

x0x0x0
LaRomané

PD: encuentrale luego un nombre digno a ese hombre, por el amor de dios!!!!

Juano dijo...

Ahora los ansiosos somos nosotros...

y como nos fue?

Slds

ED dijo...

Yo creo que la cagaste..

Decente o indecente es exposición al fin y al cabo, y es un arma de doble filo.

dixleso dijo...

bueno, tendré algún grado de exhibicionismo entonces... por lo menos ante él... jeje

Julius dijo...

Qué divertido que alguna vez me haya leído, ojalá que no haya leído el post acerca de "lo nuestro" Dix, y que luego borré...
NOOOOOO SON BROMAS!!!! JAJAJAJAJA!

Oye, sigue contando, pero ahora no te puedes censurar, porque así no vale la custión.

Besos y abrazos a los dos,

JUL.

Vida Simple dijo...

Yo creo que hiciste muy bien en mostrarte, al final no hay nada de qué tener tanto miedo, es absurdo estar en una relación en la que sientes que tienes que esconder partes de tí... seguro que si novio estaba enamorado ahora se vuelve loco!.

P.S. Cursi o no, me encantó que me llamaras novio!!!! Afeitate bien hoy ;) que nos toca celebración!!!!

Remus dijo...

Por favor, no cuenten el dinero delante de los pobres... jeje
Yo también creo que lo mejor era contarle, total, sería ridículo que cualquier desconocido pudiera leer algunas de tus intimidades, pero no la persona que ahora concentra tu atención. Además, estoy seguro que no habrías sido capaz de mantener este sitio en secreto, te habrías estado sintiendo culpable todo el rato.
Abrazos

Pablillous dijo...

que nervios!!!

bueno igual tenia que saber..

amigovio?
prometido?
amigo con ventajas?
saliente?
tinieblo?

eso cualquier cosa menos marido..

abrazos

Juano dijo...

me pregunto yo... si tu le mostaste tu blog, por que el novio borró el suyo?
ah?

Oye Vida Simple.. con cuidado por aquí, que el cabro no anda solo.

:)

Slds no más y que tengan una buena temporada

Vida Simple dijo...

Si, claro que no anda solo, anda conmigo.

Juano dijo...

:)