lunes, marzo 13, 2006

Besos lampiños

No recuerdo en este momento con quién era que le comentaba que después de empezar con Novio nos había quedado a ambos la cara literalmente pa' la cagá, destrozada e irritada por nuestras barbas. De ahí la conversación deribó al beso entre hombres y que mi interlocutor se había dado cuenta al ver Brokeback Mountain la intensidad y fuerza de los besos entre hombres (yo no la he visto aún, así que agradecería abstenciones de comentarios), pero cuán cierto es eso... de lo que recuerdo de mi propia experiencia con mujeres, en aquella época que andaba perdido por la vida y no sabía lo que quería y sí besé a mujeres... (sin comentarios)... obviamente uno no puede aplicar tanta intensidad en un beso con las mujeres, porque rapidito te alegan por bruto, pero un beso entre hombres es... bueno, con más power.
Hay besos más tiernos, claro, pero cuando la pasión es extrema, un buen beso es un buen beso y no es solo un piquito. Ojo, no estoy diciendo que con una mujer no se pueda tener un beso intenso y apasionado, pero las condiciones para ello deben ser un poco más cuidadosas.
La verdad es que esas condiciones deben ser para todos por igual, hombres o mujeres, pero uno puede permitirse ser un poco más bruto en ello, no? mal que mal son dos hombres besándose... así que después de haber estado años sin afeitarme o manteniendo un look de barba de un par de días, si ni para el matrimonio de mi hermana me afeité! ahora ando con la cara como potito de guagua (me refiero por lo suave, no por care' poto) o hasta que nuestros respectivos rostros se acostumbren a una aspereza mayor voy a andar con la cara lampiña nuevamente.
Me gustaba usar barba! es mucho más cómodo y mi cara no sufre tanto por la hoja de la máquina, además que soy medio obsesivo en que la afeitada tiene que ser perfecta, por lo que no puede quedar nada de nada, con el consiguiente resentimento de mi carita, pero bue'...hay prioridades.

6 comentarios:

Juano dijo...

Y este se subió a la moto, y esto del amor lo tiene posteando cada dos minutos... uno no alcanza a terminar de leer el primero y ya sale con el otro...

Pués bien... besos así... lo mejol!
sin mayores comentarios... que eso ya sería entrar en intimidades.

Nada más que aportar.

Hasta luego!

Slds

Julius dijo...

Si, lo de la irritación es fatal, pero hay que puro darle nomás. Espera a que se te empiecen a irritar otras partes, jajajajajajaja.

Salud!

Jul.

el doc dijo...

jaja me ganaste con el tema del post.

Yo lucía un guapísimo (si, claro) look con barba antes de conocer al novio. Después de un tiempo en que él aguantó estoicamente ser pinchado por ahi y también por allá con mi barba, me "sugirió" afeitarme.

Ahora, de que los besos entre hombres pueden tener bastante power.. pues claro! Igual no tengo experiencia con mujeres, pero se me ocurre que es *otra cosa* (además que ellas -habitualmente- no tienen barba :-p)

LaRomané dijo...

Los besos con barba son riiiicos, pero depende de cuantos días lleve el susodicho sin afeitarse.
La brusquedad o intensidad de los besos no creo que venga solo entre dos hombres, no veo la relación. Las mujeres tb pueden serlo.

Sobre las presentaciones, no daré cátedra para no latear, pero es un tema complicado.
Uno sabe internamente a que amigos les caerá en gracia o no. POr ahí hay que empezar. Lo penca es que dejas de frecuentar a aquellos amigos a los que no les cayó muy bien el novio o viceversa.

Bueno, que le siga yendo lindo en "la nube del amor"...

Cariños
x0x0x0
LaRomané

PD_ no puedo dejar de mencionar que me tocó esta palabra en el verificador...."zexol"...me suena a remedio, como el viagra...jaja

Vida Simple dijo...

A mi me gusta mucho tu barba, pero me hace pedazos la cara.
Vamos a ver si me logro dormir ahora que quedé tan acelerado, contigo...

Un beso

Pablillous dijo...

yo tengo unas experiencias de irritaciones y rasmillones que te las encargo...