miércoles, marzo 29, 2006

Niños abandonados/película/activismo... etc

Esta mañana leía un artículo de los niños abandonados en hospitales y me preguntaba... y así insisten que sólo los héteros pueden ser capaces de criar y darle una familia a estos niños? sus propios padres y madres los han dejado a la su propia suerte, qué es mejor, que reciban el cariño, amor y educación de una pareja gay o que estén en este estado de abandono? (sin meterse en el tema de si los condiciona o no, cosa que estoy convencido que no, pero es tema pa' largo así que por ahora no voy a volver a ese debate)

Anoche me desvelé y terminé viendo hasta tarde una película en CineMax, "Touch of Pink" de una pareja gay y lo que le implicaba la intromisión de la madre de uno de ellos hasta que sale del clóset ante la familia completa y todos felices... ok, es livianita la película, pero por qué no?

Será que desde ayer ando algo revolucionado y saltón?
Será que la seguridad que siento en mi postura ante el mundo y la pareja me lleva a plantarme de una manera distinta?
Será que ando en una etapa pro-activismo?


A este paso capaz que hasta salga del clóset en la oficina... naaaa' no llegaría a tanto, por lo menos por ahora, jaja

Nota... en él link de la película salen las recetas de la preparaciones
para la boda india!!! No podía haber algo más gay que eso??? jajaja

m-e e-n-c-a-n-t-ó!

5 comentarios:

nohequ dijo...

Pues no salgas... que necesidad

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Don Dix,

Me extraña que mezcle peras con manzanas. Eso del activismo atarantado (por no decir a tontas y a locas, para que no se me ofenda) en vez de ayudar sólo hace el ridículo.

¿Acaso el hecho de que (algunas) parejas hétero abandonen a sus hijos es lo que justifica que se permita a parejas homo criar hijos?

¿Entonces si (algunas) parejas gay violan menores de edad lo invalida?

Pobre su argumento, don Dix. Me extraña de Ud..

Saludos

Pablillous dijo...

nunca he oido de esa pelicula

y yo soy cinefilo oiga..

dixleso dijo...

Don Ya no me engañas, me extraña que haya tomado como único ese argumento, sobretodoconsiderando su capacidad de ver sutilezas y peros en los peros (no peras)
De partida, "parejas gay" que violen menores? insisto, no es necesariamente un gay el que viole menores, sino que es un hueón que simplemente quiere culiar y es más fácil con niños sin que sea descubierto... y ciertamente eso no lo va a hacer una pareja o en pareja, sino que un desequilibrado individual y escondido.
Segundo, lo que implicaba con mi comentario es que si hay niños necesitados por qué no se nos permite darle lo que necesitan? Miedo? prejuicio?

Sospecho que fueron un poco a la rápida y tomadas a la ligera sus descargos y extrañezas.
Me extraña de Ud.

Saludos

Anónimo dijo...

MMM, comida india, suena muy entretenido, como para celebrar, y para invitar a un grupo mediano de amigos... Y algún producto especial de Eukanuba para que todos los celebrados lo pasen bien. Lunares rojos en la frente y todo...