sábado, marzo 25, 2006

ALUCINÉ...

8 comentarios:

Juano dijo...

VIP Plattinum???
wooow

pero... entonces... por qué tres?

Algún profesional de las cuerdas y el arco (violinista)?

Slds

Pablillous dijo...

tenias que mostrar la entradas super v.i.p no?

solo te falto un close up del precio ja ja

me alegro que por fin fuiste ..a ver si ahora te dejas de transmitir


ah y me retiro indignado...tu sabes porque...

Jenifer dijo...

aun asi es impactante...

yomo he ido...
se escapa del presupuesto...


pero me han dicho
que saltimbanco es como la más chanta de todas las obras del cirque du soleil...

LaRomané dijo...

VIP???
y después no quieres que te molesten con que eres ABCDEFG1...


Cariños
x0x0x0
LaRomané

el doc dijo...

Oigan! son todos unos picados!

Realmente Saltimbanco es impresionante. Efectivamente dicen que se trata del show más sencillo de la compañía, pero cuando aún así te deja sin palabras... lo que se viene cuando traigan el show Quidam el próximo año ni me lo imagino!

slds

dixleso dijo...

3 porque "casualmente" me quedé con los tickets de los otros amigos(as) con que fui (ningún violinista puesto que V no fue conmigo)
emmm, si hubiera sido necesario empeñar alguna de mis hijas lo hago con tal de ir, desde que ví hace aAAaños atrás en el cable un circo que se llamaba del sol quedé pegado y marcando ocupado... simplemente era un MUST

quedé con dolor de cuello de mirar a uno de los trapecistas arriba mío... (independiente que estaba de lujo...) ver a un tipo volando arriba tuyo... Emmm, mejor me voy a ahorrar los comentarios de las cosas que se me ocurrieron con eso... jajajaja

Julius dijo...

Qué fomedad más grande el Cirque du Soleil, no hubiera ido nica. Aunque me hubieran regalado las malditas entradas carísimas.
Además, seguro que donde estabas se veía como el ajo.
No estoy envidioso.
No estoy envidioso.
¡¡¡¡¡¡NO ESTOY ENVIDIOSO!!!!!!!!!!!!!!

JUL.

Ego sum dijo...

de acuerdo contigo, salio el niño que llevo adentro, estuve el sabado, expecional. Ademas que me toco subirme a los hombros de un oriental, en el inicio de la funcion, espero escribir algo de esto en mmi blog, y poner las fotos de cuando me subia
felicitaciones