miércoles, marzo 15, 2006

exposición - identidad



Bueno, hasta que le conté del blog. Si bien quería hacerlo andaba como medio asustado con hacerlo, porque... pa' qué voy a andar con cosas, está todo desde hace poco menos de un año ahí, a vista y paciencia, pero si lo está de todos por qué no lo iba a estar pa' él? además que hasta ahora (cosa que incluso me causaba gracia) había ido contándole de las cosas que había escrito de a poco, todo lo relevante ya lo sabía y era un asunto de detalles y forma lo que faltaba solamente, jaja, casi me faltaba decirle "para mayor detalle lee http://disxlesoguy.blogspot.con/whatever..." jajaja

Igual había pensado hacerlo eventualmente y aprovechar de hablar de lo que me iba pasando primero en forma relajada, también me o cuestioné, porque no quería que esto se transformara en una novela rosa (lo de rosa es circunstancial y tampoco iba a poner escenas de sexo, pasión y lujuria, esas me las dejo pa' mí y él solamente) En definitiba no quería que se tranformara en un blog mamón, porque se supone que no lo es... no?

Ya pasando el susto inicial de mostrale el link y dejarle abierta la página para que la leyera me fueron haciendo click algunas cosas... cuando me dice, a ellos yo los había leído... pongo cara suspicaz y le pregunto (a modo de afirmación) "Tú tienes blog!" y me confiesa que tuvo, pero que lo había borrado hace tiempo atrás porque había perdido algo de sentido para él y porque nadie lo leía. Lo bueno de todo esto es que, primero, siento que ando en una relación super transparente y segundo, me simplificó la vida! ya no tengo que buscarle un nombre, sigle, apelativo o como se le llame, Tiene identidad propia!! igual seguirá siendo el Novio, pero desde ahora se le bautiza oficialmente como V o VS si he de referirme a él como cuando uno se enoja y dice el nombre completo... todo es perfectible, obvio.

6 comentarios:

Donkan/Mauro dijo...

Q´bien por ti.. Salu2

el susto de ser descubierto paso!!!

Julius dijo...

:-0

No será Voikot, cierto??? Cómo cerró su blog digo yo, jajajajajaja

JUL.

dixleso dijo...

jajaja, dijo que no lo leía nadie pue'

Campios dijo...

jajajajaja... y la presentación en sociedad, para cuándo?....

abrazo
the apprentice

LaRomané dijo...

Y cómo se llamaba su blog???

Quizás lo leian pero no lo comentaban.

x0x0x0
LaRomané

Pablillous dijo...

me parece tan tierno tanto nerviosismo y preocupacion....
Insisto tu blog solo muestra pedacitos de ti ...
y la verdad solo muestra lo especial y unico que eres..

igual el ya lo sabia...