martes, marzo 21, 2006

clever ricky


ok, me retaron por desvariante... no me quedará otra que reeditar y tratar de ser algo más claro esta vez...


Lo reconozco, fue de puro copuchento, de puro curioso.
Esta mañana en la oficina, para capear la ópera que escuchaba y cantaba mi jefe, me instalé con mis audífonos a escuchar mi música en el computador, para ello uso el realplayer y la página de inicio del programa tenía un link que decía algo como el video del boricua que hace dudar de su sexualidad... y caí, de puro morboso, copuchento y de cachar qué es lo que hacía en el video para hacer pensar eso... bueno, la foto que aparecía de él, de torso desnudo bañándose con leche llama un poquito la atención y podía dar una idea (no pude encontrar esa foto para ponerla aquí, ok?).

Y qué pasó? independiente que él se vea mega mino (o muy bonito al menos, obviando lo loca que se pueda ver en ocasiones) me terminó gustando la canción y no solo eso, sino que me la letra de la canción me hizo algo de sentido para el periodo en que ando.

Chuata! será que por todos lados me llegan mensajes??

para los(as) copuchentos(as) como uno: It's All Right

PD. iba a dejar la entrada original, pero... mejor que no...

10 comentarios:

el doc dijo...

Que quiere que le diga, don Dix: puede ser el cansancio, o quizás, sólo quizás, es que tu redacción dejó algo que desear. La cosa es que no entendí nada sino hasta las últimas lineas, y supongo que es que Martin se ve medio fleto, más aún que en esas fotos que circulaban por ahi... ;)

slds!

el doc dijo...

oiga jefe, el link del video no funciona! :D

ando hinchapelotas hoy, eh? ;)

slds

Juano dijo...

Nada de hinchapelotas... tampoco entendí... ni el historia, no hay link y no sé que hace ricky martin ahí... tal vez porque mientras escuchabas la canción usabas una camiseta así?

como ves, ya entramos en el interminable mundo de las suposiciones.

Slds

dixleso dijo...

cómo que no funciona el link??? lo acabo de revisar y sí funciona, en el peor de los casos hay que ponerle PLAY..
por si las dudas, aquí está el link:
http://musica.planetatv.com/presentation/default.asp?guid={F38519E4-53ED-4E84-9957-299DC1CC65FB}

y estoy pensando que este post es la lesera máxima, casi que lo voy a eliminar...
Básicamente, ví el video de copuchento y le encontré sentido a la letra para la etapa particular que estoy pasando... eso era, simple, no?...

digo...

o no?

Remus dijo...

Definitivamente no es tu mejor post. Sorry, pero tampoco lo entendí mucho. Aunque sí me quedó claro que te marcó la letra de la canción.
Abrazo

LaRomané dijo...

Cuando se anda viendo todo color de rosa (al amor me refiero, no te vayas a ofender) todo tiene relación o se la buscamos al momento que vivimos.


cariños
x0x0x0
LaRomané

Donkan/Mauro dijo...

Mmm..no entendí mucho y mi pc no pudo con el link, para curiosear digo!!. Salu2

el doc dijo...

oye todos ustedes son una manga de pesados con el pobre dix!!

OK, no se entiende el post,
OK, el link no funciona,

PERO ES SU VIDA, YA!????

:-P
un abrazo

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

.... mmmm no entendi mucho la verdad.. el video me parecio simpatico.. mmm.. eso..

debe ser que ando puro pensando en otras cosas.. mmmm

anyway.. saludo...

y feliicidades por lo nuevo

Pablillous dijo...

no se entiende nada
y le dire por vigesima vez
el ricky es bello pero muy femenino para mi gusto...