martes, marzo 28, 2006

Ten miedo... Ten MUCHO miedo...


Ruega al cielo a y todos los santos, inventa algunos si te hacen falta, pero pobre que te llegue a pillar en algo...
este hijo de puta definitivamente colmó mi paciencia, si aceptaba que sus miedos y sistema defensivo estuviera en pie y operativo, pobre que te pille y desenmascare porque te voy a hacer mierda... bueno, dentro de lo posible...
Escenario:
  • Oficina
Personajes:
  • Dibujante buena onda
  • Jefe loca no asumida
  • Leso (dixleso /Arquitecto 1)
  • Arquitecto 2
  • Arquitecto 3
Escena
están trabajando y conversando Dibujante y Jefe/loca no asumida, mientras Leso aburrido está conectado con sus audífonos mientras trabaja en el computados y a penas escuchando la conversación.
Ingresa al taller Arquitectos 2 y 3.
Arquitecto 2 se sienta en un tablero y empiezan entre varios a columpiar a Arquitecto 3 que tiene una moto y la maletita que va allá se le desprendió en la calle mientras andaba.
Jefe/Locanoasumida: Y cómo lo haces con el reparto ahora de telepizza?
Arquitecto 2: Cagaste no más, no puedes trabajar en el reparto ahora, jaja
Arquitecto 3: Aunque quisiera tampoco puedo, no cabe ni'una weá ahí...
Dibujante: Por eso te dedicas a repartirle condones a las señoritas en las calles
Jefe/Locanoasumida: repartiendo qué? Jajajaja y te dedicas a eso?
Arquitecto 2: Proveyendo a las servidoras? jaja
Leso se pierde parte de la conversación por estar casi cantando y bailando mientras trabaja...
Dibujante: Oye, no hueveen mucho que los hombres salimos perdiendo...
Arquitecto 2: En qué?
Dibujante: Leí un estudio que se publicó que elpunto G para los Hombres está en la próstata
(qué descubrimiento! no?)
Arquitecto 3: En la próstata? jajaja
Jefe/locanoasumida: JAJA JAJA Y ese estudio lo hicieron un grupo de maracos al que se le pusieron los ojos blancos???
Leso empieza a perder la compostura....
Leso empieza a sertir cómo le hierve la sangre...
Leso siente como se empieza a acalorar y sertir el odio más intenso manifestado en mucho tiempo...
Leso se contiene y no lo manda a la soberana mierda en ese instante puesto que no sería muy adecuado...
Leso opta por ponerse nuevamente los audífonos y subirle a la música para abstraerse un poco y no pararse y cantárselas todas al hijo de puta maricónno asumido, homofóbico chanta, no se da cuénta el ridículo que hace y que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, le cree su homofobia y heterosexualidad?
Entre la música leso escucha a Dibujante defendiendo el estudio, que es una publicación seria y que no anden con cosas que ahora la mujer también anda penetrando al hombre
Jefe/locanoasumida: Cómo eso?
Arquitecto 3: Finger...
Dibujante: incluso con picos de goma...
Arquitecto 2: En serio?
Jefe Locanoasumida: ..... ..... (no sé lo que dijo porque le había subido ya mucho a la música para no seguir escuchando)
Hijo de la gran puta, reitero, ruega que no te descubra nunca porque te voy a dejar como chaleco de mono... obviamente no ante el resto, no soy desubicado, pero sí te voy a parar los carros y decirte que la cortes con tu pseudo discurso de protección... entiende... TODO EL MUNDO SABE QUE ERES MARICÓN, no gay, M-A-R-I-C-Ó-N, a quién tratas de engañar?
Qué vas a hacer cuando por algún motivo sepas que yo soy gay, asumido, feliz y orgulloso, que yo sí me respeto?
Ok, tal vez debería trasladar ese respeto a no dejar que se haga tal tipo de ofensas, pero mal que mal... está sobre mí en la cadena de mando y apuesto que se mea en dos segundos si sabe que lo puedo cachar, la verdad creo que ahí me podría hacer la guerra de puro pánico.
Además, recientemente me enteré que uno de sus tíos queridos, del que siempre transmite que es un destacado músico internacional es uno de los más grandes activistas gay en otro país.... casualmente ese pequeño detalle lo ha omitido.
Tengo demasiada rabia en este momento, obviamente soy y seguiré siendo un caballero, educado y ubicado... pero ten miedo, ten MUUUCHO miedo, conmigo las perdistes todas.

7 comentarios:

LaRomané dijo...

CUIDADO...DIX NO ES EL CUANDO SE ENOJA....arranquen si quieren salvar el pellejo!!!!!
ABRAN PASO!!!!!!

x0x0x0
LaRomanè

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

pf... en mi oficina no sobrevives ni una mañana... y sabiendo tú el estrés que yo tenía, imagínate que ahora me lo tomo con Andina.... realmente me llevo todas las nominaciones, y confirmo que el ambiente de arquitectos es harto menos homófobo que otros (no es un ataque, sólo una observación)

saludos

p.d. ni se te ocurra comprarte moto, porque si te veo, me recagaría de la risa. sorry, pero no me aguantaría

Jenifer dijo...

hasta a mi me dio miedo!

Remus dijo...

Hoy me tocó salir en viaje de negocios acompañando a unos ejecutivos, en su visita a unas intalaciones que estaban inaugurando. Como parte de la ceremonia, pidió la palabra uno de los representantes del sindicato de trabajores, y dio un muy buen discurso: sencillo, pero con contenido.
De hecho, cuando retornábamos uno de los ejecutivos comentó y destacó sus palabras.
Todo bien, hasta que a gran jefe se le ocurrió decir que efectivamente había dado un buen discurso... pero que su entonación en algunas frases le había sonado gay. De ahí empezaron las bromas a costa del pobre tipo.
Yo, callado, me limitaba a pensar qué mierda tenía que ver eso. Por un simple comentario del jefe, todos se sumaban a las burlas.
Pues, más maricón es hablar mal de alguien a sus espaldas y sin ningún motivo.
Abrazo!

Juano dijo...

Yo me río, de sólo pensar en la sonrisa que se le dibuja al jefe locanoasumida mientras piensa en su punto G

Creo que no es primera vez que te leo en esta situación, Dix salvando al mundo gay, sin duda eres un emblema en potencia, pronto llegará el momento en que esa rabia no tenga freno, y tal como en "una historia violenta" llegus a ser el heroe local y pases a inaugurar l amarcha del orgullo local.
:)

Slds

Julius dijo...

Tienes que seguirlo entonces!!! Le haces guardia fuera de su casa el viernes en la noche; te pones unos regios anteojos oscuros tipo Jackie O y le dices al taxista: "Siga a ese auto". Una vez que tu jefe entre al Fausto, lo desenmascaras y entonces lo tendrás en tus manos para siempre!!!! Podrás chantajearlo hasta cansarte!!!

Ahora en serio, si tanto te molestan esos comentarios, tú sabes bien lo que tienes que hacer: sales del clóset en tu oficina y se acaban los chistecitos de mal gusto o lo otro es que te relajes, porque tanta rabia guardada hace mal; y luego uno se enferma y hasta puede desarrollar cáncer.

Además, entre arquitectos tiene que haber un ambiente, al menos "gay friendly", porque no me vas a decir que arquitectura no es una de las carreras con más concentración de homosexuales. Es impresionante, yo debo conocer a unos 20. Un amigo arquitecto ( y gay por lo demás) tiene una teoría que dice que un arquitecto es un hombre que no fue tan macho como para estudiar ingeniería, ni tan loca como para ser decorador. JAJAJAJAJAJA, es buenísimo!!!!!(tomar con sentido del humor, por favor)

Muchos abrazos,

JUL

Spaceboy (PabloNachoLopez) dijo...

Hace tiempo que no leia un post tan furibundo (como Katiuska belen...conocen ese chiste?)
A mi, la verdad, me dejo de interesar el tema de la homofobia desde que me quedo claro la raiz de ella, asi que solo hago notas mentales cuando las escucho, cosa que no es muy seguido, afortunadamente.

Dix, hazta te pones mas sensual enojado, jaja
Chau!

PD: estoy en campaña para que se elimine la hueaita esta del verificador de palabras. Si al final es como pedirle contraseñas a tus amigos para que entren a tu casa...diganme...a cuantos de uds. EFECTIVAMENTE les ha beneficiado?
Tarea para la casa.