viernes, marzo 31, 2006

Familia Frankperristein

Pucha que andamos meaos de gato, irónicamente los perros.

Ya con anterioridad he transmitido y hueveado con mis hijos y nietos, cuando mi hija quedó embarazada (preñada suena como duro... sí lo sé, es una perra, pero igual...) y cuando nacieron y supongo que en alguna vez he transmitido con mis otros dos perros grandes que están en la parcela familiar, una pareja de boxer espectaculares, regalones a cagar y con los que simplemente me revuelco en la tierra jugando, abrazando y siendo aplastado, lamido, mordido (suave, claro) botado y babeado. Curiosamente mucha gente les tiene pánico, tienen una presencia imponente pero son la ternura con patas (4 cada uno).

Ahora hace poco, la 4ª pata de Igor ha tenido problemas, empezó con una cojera, lo examinaron veterinarios del pueblo cercano y nada, lo examinó otro veterinario de la ciudad cercana... nada, ya simplemente no la apoyaba y lo traje a stgo al pediatra oficial de mis perros, le bastó con mirarlo y dice que tiene cortado un ligamento en la rodilla, que le va a hacer exámenes. Dicho y hecho, el perro tiene una artosis en su rodilla producto del corte del ligamento cruzado, lo mismo que le pasaría a un atleta accidentado, claro, si el hueón es un bruto y corre y juega por todos lados como desaforado.

Hace 2 días le operaron la rodilla, hubo que reconstituírle el ligamento, sacarle parte del menisco, etc, etc, el problema es que el pobre ya se quedó con una artrosis en su rodilla que lo va a huevear de por vida. Imagino que alguien que cacho por ahí va a saltar con lo que voy a decir, pero no me sacan de la cabeza que hay veterinarios que sirven sólo para poner vacunas...

El fin de semana pasado me fui con V de luna de miel a la parcela, me aseguré que nadie más fuera, lo agarré de un ala y me lo llevé. Cuando llegamos aparecen corriendo las dos niñas que viven allá, la nieta (hija de mi perrita y que me dejé) y Amelia, la boxer pareja del intervenido Igor y que está en la clínica acá, puesto que no puedo por más que quiera meter un perro de esa envergadura en el depto. Llega primero Amelia a saltar encima y saludar y luego Selma, la chica, que tiene ya 5 meses, con lo loca que es pega un salto, choca con alguien (no puedo precisarlo porque todo fue muy rápido) se da vuelta y media en el aire y cae de espaldas, se pone de pie y automáticamente retrae una patita...

no puede ser! otra más?

La llevo al veterinario local, le da un antinflamatorio y me dice que si sige así que el lunes la enyesa.... what? sin rayos x? sin saber bien qué es? lunes? el lunes ya estoy en stgo y no hay cómo llevarla!...

NI CAGANDO!

ya aprendí con la cagá que quedó con el pobre Igor por que no lo hayan diagnosticado correctamente, así que me la traje a Stgo cuando volví al día siguiente. Por suerte ésta es chica y la puedo tener en el depto y con su madre se porta super bien. En realidad, es su madre la que se pone algo celosa y le anda restringiendo el paso... pero bueno...

Resultado? Fractura del tendón de crecimiento (o algo así)... que de las fracturas posibles era la mejor de todas... por lo menos... así que le pusieron una férula de aluminio inmovilizándole su patita. Lo único es que por un mes casi va a tener que estar acá y no con los perros grandes. Pobrecita Amelia, está solita allá, debe echar mucho de menos a su marido/hermano o no sé qué arreglo tengan ellos ya y el mojón chico que se cuelga de sus orejas y duerme arriba de su cabeza.

Así que ahora andamos cuál familia Monster, o Frankperristein, una con pata tiesa como de palo y el otro con un tajo de 30 cm en su pata... Mis niñitos... lo único que espero es que no le vaya a pasar nada a las otras dos, además que a este paso voy a tener que empeñarme para pagar la clínica (o venderme a pedido? mmm, ya no puedo eso, no me dejarían)


Independiente de eso, la luna de miel fue genial, lueguito viene una más extensa en que nos vamos de vacaciones después de semana santa....

13 comentarios:

Julius dijo...

Pubrecitos.
Cuídalos mucho, Peter Parker.

JUL.

Juano dijo...

Que buien gusto para ponerle nombre a tus hijos(as).

Oye, que buena esa de las salidas de luna de miel y esas cosas...
después de un tiempo esa magia se pierde, así que me da una un poco de ganas pa mi también, habrá que tomar cartas en el asunto...
:)

Slds

Imoq dijo...

¡Válgame, Leso!

Pues a cuidar bien a las hijas.

¡Saludos! :)

ED dijo...

Jajja Uff sé lo que es lidiar con esos problemas.
Mis hijas han pasado por atropellos, cesarias, infecciones, gastritis y quién sabe qué otras cosas... menos mal siguen ahí, pa alegrarme la vida. Puta que las amo.

Ojalá se reúnan pronto tus canes
Un abrazo.

dixleso dijo...

si no fuera porque sí tengo claro que hacen falta (y con urgencia) hijos en mi familia, a la pobre de mi hermana ya le estamos cargando la mano que tiene que ponerse en campaña lueguito, me hubiera cagado la psiquis el último comentario... jaja

sí, lo sé, me frustra eso, pero cuando estoy más de 5 minutos con un cabri chico se me pasa rapidito!!!
jaja

;)

igual no más.

Pablillous dijo...

lo bueno es que etan bien y muy bien cuidadas y queridas

Anónimo dijo...

Mejora rápido a tus hijos, y busca ropa de invierno, mira que por allá hace frío y llueve harto, sobre todo a los que no son santos.

Julius dijo...

SE QUIEN ERES

dixleso dijo...

OOPS!
eso me pasa por hocicón, eso me pasa por hocicón...

dixleso dijo...

chuta, demasiado críptico pa' mi dixlesia

o es algún tipo de vendetta por huevear por lo de LUN?

LaRomané dijo...

POr eso yo prefiero tener a mis kiltros, son todo terreno, no le entran balas...aunque el año pasado tuve que extraerle un molar a uno de mis cachupines...pero en general son màs sanos que yo.

Cariños
x0x0x0x
LaRomanè


PD_ JULIUS SABE QUIEN ERES...jejej

Anónimo dijo...

Supongo que sabe, soy V, no es muy difícil adivinar...

Pablillous dijo...

todos saben quien eres dix!!!!!