jueves, febrero 09, 2006

Día de EXs

Algo extraño pasó ayer, no tengo bien claro qué, si hubo una conjunción especial de los astros o algo particular pasó conmigo que, después de meses, se comunican conmigo el mismo día 2 de mis ex, el primero y el último.
Había desistido de escribir de esto, pero anoche tuve un sueño tan raro y que estaba tan relacionado a eso que opté por hacerlo ahora.
Comienza todo en la mañana (por suerte estaba solo en la oficina y pude hablar relativamente tranquilo) cuando me llama al celular mi X1, bastante simpático y muy agradable, debo reconocer que fue una conversación nice, lo único que me incomoda es el que quiera que nos juntemos algún día a tomarnos un café y conversar... Ok, tal vez podría hacerlo, pero para qué?... Después volveré a este caso.

Aprovechando que estoy prácticamente solo en la oficina he hecho uso indebido, o más bien prohibido, del msn. Con pláticas intermitentes y que me hacen más ameno el estar solo y abandonado. Estaba peleando con la impresora cuando vuelvo a mi pc y con sorpresa veo que se conecta mi X3, lo que fue una gran alegría, puesto que si bien yo había roto con él, lamentable y aparentemente fue más que romper la relación, le dañé en el paso y es algo que jamás quise. Desde entonces lo tenía en mis contactos, esperando el día que se animara a reintegrarme a los suyos. Fue una muy agradable conversación y muy rica. Le tengo demasiado cariño, aunque no sea más que eso y volver a estar en contacto después de casi un año y que podamos ser (en teoría) buenos amigos me llena de un sentimiento rico.

Es raro, si bien la situación con el anterior era relativamente similar en cuanto al tiempo transcurrido y el diálogo entablado, no me generó tal sentimiento. Esta mañana (para variar en la ducha) pensando y recordando mi sueño, que tengo demasiado claro -paso a paso-, me dí cuenta del por qué.

El sueño:
Es el cumpleaños de mi hermana, pero la edad que figura en las velas es la que debiera tener mi X1, estaba con mi madre prendiéndolas cuando él entra y haciéndose el simpático con mi madre trata de besarme, lo que rehuyo. Más tarde estoy saliendo de la universidad y debo dirigirme a mi auto estacionado cerca, voy caminando con una amiga y un par de amigos que vienen más atrás, cuando me entero que X1 se nos va a unir decido adelantarme, voy de noche por un parque y veo unas luces de ovnis y unos seres alienígenos cerca, con mi nuevo celular que saca fotos y graba (me creo la cagá) les tomo fotografías y filmo la secuencia. Cuando trato de denunciar que estamos siendo invadidos se me acerca gente para tratar de disuadirme "amistosamente" de hacerlo y al tratar de mostrar la evidencia que tengo me doy cuenta que algo me impide usarla, desde una central están bloqueando la información. Me retienen y amenazan y me doy cuenta que me he transformado en una especie de cabecilla rebelde, un activista que denuncia la invasión alienígena y trata de oponerse a ella.

Después de este sueño me quedó claro, el que pueda estar rondando en un entorno cercano al mío, el que se vincule con gente con la que yo puedo hacerlo, me pone en alerta. Es cierto, puede ser una nueva persona, haber cambiado y todo lo que se quiera, pero una cosa es absoluta: no confío en él. Podré haber cicatrizado todas mis heridas, haber sanado de todo lo que pasó e hizo, pero al igual que los cortes y razguños que me hicieron jugando los cachorros de mi perra (inocentemente en su caso) en mis manos y brazos, aún tengo líneas donde hubo una costra, casi no se ven, pero están. Por lo tanto el hacer como que nada pasó, que ningún error se cometió, que ninguna herida se infringió...

8 comentarios:

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Bastante Sci-Fi tu sueño, finalmente no entendí si X1 iba o no en el auto con tigo, si lograste o no arrancar de El.
Porque... lo que mas te aterró fue lo nuevo y desconocido verdad????

dixleso dijo...

No, no iba ni se iba a subir, la idea es que me rebelaba al sistema, lo denunciaba y me le enfrentaba, ya que camuflado como un humano más se hacía el mosquita muerta... estoy hablando del alienígena, se entiende, verdad?

es decir... ni a misa... bueno, yo tampoco voy a misa así que no se aplica mucho, jeje.

Juano dijo...

El sueño no lo entendí ni me clarificó el cuento, es más me quede confundido después...
el asunto es que lo miraría desde otro foco... no desde el punto de los ex que algo se traen entre manos, o entre lo que sea...si no que el tema pareja parece estar empezando a molestar nuevamente, y eso no tiene que ver con el pasado, me doy cuenta que lo tienes claro... siento que tiene que ver con el futuro...
es sólo una sugerencia para de otra perspectiva.
puede ser...

Slds

Campios dijo...

Sigo creyendo que aunque tengamos heridas sanadas y temas resueltos, cuando esas personas vuelven a aparecer siempre sale a flote algo de los sentimos... y te aseguro que no es para nada grato.

Un abrazo

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Ufff!!! pueden haber temas pendientes con alguien... y puede ser que no sea con ninguno de tus ex's
M

dixleso dijo...

...
...
me quedé pensando...
para el futuro?...

al principio no entendí los comentarios, ahora como que me pueden empezar a hacer sentido...

Pablillous dijo...

el sueño no me aclaro nada de nada
como al resto de los mortales, pero tu sabes donde te apreta el zapato..


abrazos

FREUDIANO dijo...

Cuidado con quedarse en análisis de sueños de modo consciente, acuerdate que el peso del sueño es inconsciente, y parece que el tema de las velas y tu hermana es lo más pesado en el sueño...
un aporte de un psicólogo ocioso un sábado por la tarde
un abrazo querido Dix...