lunes, febrero 13, 2006

Sol, Tibio y agradable sol

Qué rico un fin de semana en la playa...
que rico pasear por amigos donde revientan las olas mojándose las patitas...
que rico el horrible y patético quemado rojo camarón al más puro estilo camionero que me agarré...

super sexy, super lindo, super saludable

Niños, háganle caso a sus mamás, tías, dermatólogos y a cuánta persona sea... NO SE EXPONGAN AL SOL SIN BLOQUEADOR!

yo nunca lo hago y por eso disfruto todo el año de un saludable y atractivo bronceado... verde transparente (mi carma) pero el muy idiota me relajé porque estaba garuando ene al comienzo... y después super fresco, cubierto y con muchas nuves... pero... ahora estoy lindo-lindo y que me duele todo, como estoy en la oficina no me ha llegado el sol denuevo, pero ahora que voy a salir a almorzar... ya me imagino cómo me va a doler.

Un abracito de lejitos, no vaya a ser cosa que me toquen los brazos o el cuello.

12 comentarios:

Juano dijo...

Que gusto tener el privilegio de no ser tan fino... de piel obviamente

Slds

Daydalaus dijo...

Hombre!
te entiendo 100% es más te entiendo 120%... yo me he quemado tan severamente con el sol que me han salido ampoyas en los hombros (de esas grandes) y he estado recluido sin luz por días. Esto de tener la nada de melanina me cagam ucho la onda.

dixleso dijo...

emmm, la verdad? no es solo el cuello y los brazos, sino que la cara... pero por manchones.... entre , como bien dices las gafas y el pelo que me tapaba parte de la frente... lindo lindo lindo...

el doc dijo...

Amigo:

ALOE!

saludos!

Pablillous dijo...

lo peor debe ser tener la cara tirante....

yo vivo mas blanco que papel y aqui que el sol reina..

deberias poner un avisito pidiendo voluntarios que te pongan aloe vera por las partes mas afectadas..

LaRomané dijo...

Después de varias insolaciones, de pasar por el síndrome del Dálmata (otro día lo explico), de desollejarme piernas, brazos, espalda, pecho, cara, párpados y orejas... tomé las precauciones del caso y uso bloqueador TODO EL AÑO (sé que me puse Kuática como mi amigo) y ya no sufro de quemaduras, aunque igual me bronceo hasta con la luz de la ampolleta..jajaja

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Yo por lo mismo me escondo del sol...jamás he podido tener un bronceado fascinante... muy por el contrario.. mi bronceado es bien chulo... en fin... bloqueador tooodo el año.

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

"Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse".. Asi que para mi el bronceado ya no existe mas. En realidad nunca existió, la secuencia es blanco - rojo y blanco otra vez.

Imoq dijo...

Ser moreno tiene algunas ventajas, como no necesitar bloqueador para exponerse al sol y terminar siempre con un color genial ;)

Que te recuperes pronto, Leso :)

Julius dijo...

El sol ya no es como antes. Cuando era pendejo, yo podía pasar el verno entero bajo el sol, con un bronceado envidiable que duraba casi el resto del año. Hoy paso 15 minutos bajo el sol y quedo como una barrita de kanikama. Ahora trato de alejarme lo más posible de los rayos UV, porque la piel no se me está estirando con los años, presisamente.

Una brazo y ponte pepino en las zonas afectadas...

JUL.

dixleso dijo...

gracias por los tips, los tendré en cuenta de ahora en adelante, lamentablemente mi karma se manifestó denuevo... al segundo día ya estoy blanco como pantruca denuevo.

ED dijo...

Anafre!